Música

Confirmado: Paula (Ganadora de Gran Hermano 15) y Luis Son Novios

Después del emotivo vídeo que dedicó el torero a la hawaiana, los grandes hermanos han confirmado que dentro de la casa surgió el amor. Aquellos besos y caricias se han convertido en algo más fuera del concurso, ¿Quieres saber qué han dicho durante el último Debate? ¡Entra!

por Redacción
Confirmado: Paula (Ganadora de Gran Hermano 15) y Luis Son Novios
Confirmado: Paula (Ganadora de Gran Hermano 15) y Luis Son Novios

Después de ver extraños movimientos bajo las sábanas, ruiditos babosiles y un espontáneo y sorprendente ‘piquito’ de Luis (Twitter: @Gh15_Luis) hacia Paula (Twitter: @paula_GH15) frente a las cámaras, la audiencia de Gran Hermano 15 pudo comprobar que los hermanísimos de Guadalix habían caído en el incesto.

Cuando Paula aseguraba que Luis era su alma gemela, en realidad debía estar declarándose al torero. Parece que, finalmente, tendremos que dar la razón a Omar -aquello que tantísimo deseaba y repetía el de Carabanchel- porque, efectivamente, entre los grandes hermanos había surgido el amor.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

Durante el último Debate-gala (porque aquí ni Jordi, ni grada VIP ni tono debatil ninguno) pudimos escuchar como la parejita confirmaba todas nuestras sospechas.

La cata de vinos que propuso Luis al salir de la casa se cumplió junto a Paula y por fin ambos pudieron tener esa conversación seria que las cámaras no les permitían tener. «Ya hemos hablado. Nosotros nos entendemos perfectamente», ha dicho la ganadora de ‘GH 15’.

Y perfectamente han dejado a Mercedes Milá con ganas de ese «sí, somos novios» que ella esperaba, o no tanto, pues la propia presentadora afirmaba que veía imposible que dos personas tan diferentes se hayan enamorado. Pero, aunque no ha sido un sí rotundo, podemos entender que la respuesta a su noviazgo es medianamente afirmativa.

Luis, que adora jugar al despiste y es el mayor fan de las medias tintas y las palabras al aire, decía «Pareja, pareja… Todavía es muy pronto». Pero Paula, sin pelos en la lengua, seguía hablando de corazón como ha hecho dentro de la casa, y jugando también un poco al papel de ser la más buena del mundo: «Yo tengo sentimientos y vamos a ver qué pasa».

Todo esto acompañado de el vídeo más pasteloso del mundo. Mientras, como él mismo dijo, estaba tomándose un cafelito en una venta taurina, tuvo una inspiración sobre un sueño que comentó dentro de la casa con su churri gritona. Así que, ni corto ni perezoso, decidió grabarse un video digno de videoclip de Bisbal que dedicó a Paula delante de todo el plató.

Jonathan y Yoli, el Amor Imposible de Gran Hermano 15

Realmente Paula moría de amor dentro de la casa, primero con el de Carabanchel y después con el torero. La ganadora de Gran Hermano 15 se lleva 300.000 y un noviete de regalo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's