Música

Confirmado por Big Brother México: el Intercambio con Gran Hermano 16 (GH 16)

¡Está confirmado! Paula, la ganadora de la pasada edición de Gran Hermano, elegirá a la persona que se trasladará de México a España para convivir con nuestros concursantes. ¿Quieres saberlo todo? Genial, ¡entra!

por Redacción
Confirmado por Big Brother México: el Intercambio con Gran Hermano 16 (GH 16)
Confirmado por Big Brother México: el Intercambio con Gran Hermano 16 (GH 16)

Paula González, la última ganadora de Gran Hermano en nuestro país (a falta, aún, de un nuevo ganador de esta edición) se atrevió a viajar hasta México para descubrir cómo vivían allí esta experiencia.

Además de revolucionar la casa, Paula acudía con un claro propósito que, sin embargo, no fue desvelado desde el principio pero que todos veían muy posible.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Ricky, Marina, Vera y Amanda Nominados

Quizá por eso los concursantes se mostraron bastante encantados con ella. Desde su llegada, Paula ha contado mil historietas de España y de su vivencia en Gran Hermano y todos la han escuchado con atención. Pero este no era el único propósito de la risueña concursante…

Según ha confirmado el Twitter oficial de Big Brother México, Paula será la responsable de elegir el concursante que irá de intercambio a España. ¡Qué pasada! ¡Sigue leyendo!

Ha sido una sorpresa un anuncio tan rápido, ¡pero nos ha encantado! Un nuevo concursante en la casa de Gran Hermano era lo que faltaba para terminar de revolucionarla por completo.

Tal y como está haciendo la propia Paula en México. Antes de su llegada a la casa, Paula vivió momentos de lo más sorprendentes en la llamada ‘Safe Room’, donde fue recibiendo uno por uno a todos los concursantes.

Para empezar, tuvo dos citas con Sargento y Chintro, ¡y con ambos saltaron chispas! Sobre todo, con el segundo de ellos. Pero no perdió el tiempo con ninguno: confidencias, besos y risas, así fueron ambas.

Big Brother México: Paula Puntúa a Todas sus Citas

¡Y no fueron los únicos! Paula reconoció que quien le traía loquita era Chile, el último de los chicos que recibió, ¡con el que también hubo más que palabras!

Una cosa está clara: Paula ha llegado a México pisando fuerte. ¿Quién hará lo mismo con España? ¡En sus manos está!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's