Música

Confirmado: Rihanna Abandona Instagram ¡Para Siempre!

Confirmado: Rihanna Abandona Instagram ¡Para Siempre!
Confirmado: Rihanna Abandona Instagram ¡Para Siempre!

La cantante Rihanna por fin habla claro y asegura que no tiene ni tendrá cuenta de Instagram tras los perfiles falsos que se han creado ¿Nos vamos a quedar sin sus topless y sus fotos más sexy para siempre? Te contamos todos los detalles.

Hace unos días la cantante Rihanna (Twitter:@rihanna) nos dio un gran disgusto a todos sus seguidores cuando fuimos a cotillear sus fotos de su perfil de Instagram y para nuestra sorpresa ¡Estaba cerrado! La cantante que nos tenía acostumbrados a compartir momentos de su vida cotidiana o fotos luciendo su cuerpazo nos dejó a todos con la boca abierta cuando nos encontramos con su instragam cerrado.

Los rumores apuntan a que los señores de Instagram decidieron cerrar su perfil de Instagram por el exceso de fotos subiditas de todo que la cantante subía. Y es que la verdad que nuestra Riri era bastante atrevida y nos enseñaba mucho cachito en sus fotos. Tanto topless ha acabado en censura.

Rihanna Expulsada de Instagram

Rihanna no se había pronunciado al respecto hasta ahora. Quien si lo hizo fueron los señores de Instagram que dijeron que «la cuenta había sido eliminada por error de uno de sus sistemas y que se disculpaban por los inconvenientes causados». Más tarde, la cuenta fue reactivada pero fue la propia cantante la que la cerró.

Los Mejores Topless de Rihanna

¡Por fin! Rihanna ha decidido hablar y no nos ha dado buenas noticias. La cantante ha publicado en su perfil de Twitter una foto de un perfil falso de Instagram, afirmando que ella no tiene ni tendrá cuenta de Instagram. Parece que la cantante se ha cansado de hacer topless y de insinuarse con fotos muy provocativas ¡Que pena!

Pero que no cunda el pánico. De momento la cantante sigue en su cuenta de Twitter y seguiremos sabiendo de ella y viendo las fotos que suba. Y quizá con el tiempo convencemos a nuestra Riri y vuelve a Instagram para alegrarnos la vista.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además