Música

Confirmado: Selena Gómez Tiene Lupus

Ha visto la luz una de las intimidades de Selena. La cantante padece lupus. Su médico y familia le piden calma y relajación, porque su ruptura con Justin Bieber podría haber empeorado esta enfermedad.Selena

por Redacción
Confirmado: Selena Gómez Tiene Lupus
Confirmado: Selena Gómez Tiene Lupus

Según fuentes de In Touch ha salido al descubierto que Selena Gómez (Twitter:@selenagomez) podría padecer lupus desde hace un par de años. Un enfermedad heredera de su abuela, pero que afortunadamente, la cantante tiene bajo control por el momento.

El lupus es una enfermedad crónica, inflamatoria que se produce cuando el cuerpo ataca a sus propios tejidos y órganos. A sus 21 años Selena se esta tratando y controlando de esta forma el desarrollo de este lupus. Pero después de los momentos tan difíciles que esta viviendo, los de su alrededor tienen miedo de que este control no sea efectivo.

Las polémicas imágenes de Justin con unas y con otras, cuando no hace ni un mes que rompió con Selena, ha hecho que la cantante se refugie en su trabajo más que nunca. ¡No para! esta estresada y no tiene tiempo para ella. Esto puede agravar la situación de su enfermedad y debilitar su estado.

La Boda Secreta de Justin Bieber y Selena Gómez

Su abuelo ya ha advertido a Selena que debe relajarse, tener tiempo para ella y alimentarse de manera correcta para seguir teniendo el Lupus bajo control; a pesar de la actitud de Justin que no favorece esta situación para tranquilizarse.

Esta idea también ha sido corroborada por el médico de la cantante, quién le ha pedido calma. Que se tomé un tiempo para ella después de estos momentos tan dramáticos por los que esta pasando.

Selena Gómez la lia parda en instagram

Así que desde Happy FM pedimos a Selena que se tome un respiro, que lo importante ahora es su salud ¡para seguir dando caña! y verla feliz con un nuevo amor para darle en las narices a Justin Bieber.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's