Música

Confirmado: Selena Gomez y Zedd ¡Son Novios! (Fotos)

Confirmado: Selena Gomez y Zedd ¡Son Novios! (Fotos)
Confirmado: Selena Gomez y Zedd ¡Son Novios! (Fotos)

Los paparazzi han pillado in fraganti a la pareja mientras Zedd visitaba a Selena, que se encuentra de rodaje en Atlanta. ¡Te enseñamos los primeros pasos de esta nueva relación!. ¡Entra!

Si ya nos lo adelantaba Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) cuando cantaba ‘The Heart Wants What It Wants’… Efectivamente así ha sido, su corazón ha elegido lo que realmente quería para sentirse bien y, tachán tachán, el resultado ha sido ¡ZEDD! (Twitter: @Zedd)

Poco a poco los rumores han ido confirmándose. Primero encuentros sospechosos, después citas cada vez más seguidas y numerosas, incluso amanecer juntos desde la cama en la distancia… Ya no hay duda de que entre Selena y el Dj hay más que una bonita amistad.

Nos encanta haber visto cómo han ido enamorándose poco a poco, poder seguir cada uno de sus pasos y ver a nuestra Selena tan feliz de nuevo. La última prueba de las sonrisas que Zedd provoca en Selena la hemos podido ver en Atlanta.

La Desenfrenada Vida de Justin Bieber Sin Selena

No olvidemos que Selena, antes que cantante, fue actriz, y de ello tampoco se olvidan los directores de cine. La actriz se encuentra ahora mismo rodando su última película ‘The Revised Fundamentals of Caregiving’ (‘Los nuevos fundamentos del cuidado’), una película preciosa donde Paul Rudd interpretará a un joven aprendiz de cuidador, que ayudará a su paciente con distrofia muscular a reencontrarse con su padre.

En medio de esta historia aparecerá Selena Gomez, interpretando a una chica un tanto descarada que enamorará al protagonista de esta historia.

¡Pero en la vida real enamora a otros! Y es que, mientras Selena se encuentra rodando esta película en Atlanta, su nuevo chico no quiere estar tan lejos de ella y ha decidido hacer alguna visita a su chica.

En esta visita no ha sido difícil que los paparazzi les cazaran, y es que la pareja no ha desperdiciado ni un solo minuto, pasando cada momento juntos. Además de los momentos románticos que hemos citado al principio, en esta visita incluso han querido tener una cita doble con Zac Efron y Sami Miro.

Selena Gómez traiciona a Justin Bieber con su nuevo novio

Si es que hasta el nuevo nombre parejil que los fans les han apropiado encaja a la perfección: ¡Zeddlena! ¿No os parece más bonito que ‘Justena’?

Ninguno de los dos han confirmado oficialmente su noviazgo, pero creemos que no hace falta con tantas sonrisas confidentes, posando abrazados en sus propias fotografías, o con los despertares juntos. ¿Cuánto tardará Justin en reaparecer? ¿Se habrá marchado para siempre del corazón de Selena?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Confirmado: Selena Gomez y Zedd ¡Son Novios! (Fotos)"?

Te interesará además