Música

Conoce a Fondo a Ricky Alvárez, el Novio de Ariana Grande

Conoce a Fondo a Ricky Alvárez, el Novio de Ariana Grande
Conoce a Fondo a Ricky Alvárez, el Novio de Ariana Grande

Ariana Grande está más que feliz al lado de su nuevo chico, aunque muchos de sus seguidores no apoyan esta relación. ¿Por qué? ¿Quién es él? ¿Quieres conocerlo? ¡En Happy FM te enseñamos sus mejores fotografías!

En Happy FM nos gusta que nuestros artistas sean felices así que apoyamos al cien por cien todo aquello que despierte una sonrisa en ellos. Es el caso de Ariana Grande y su nuevo chico, Ricky Alvárez.

Es inolvidable la forma en que supimos de su relación: en la famosa tienda de donuts donde ambos jugaron con la comida de forma un tanto, ejem, desagradable. A raíz de ese momento y un bonito beso que protagonizaron, no han querido esconderse más tiempo.

Justin Bieber en España: la Presentación de su Nuevo Disco en Madrid

Ariana y Ricky están juntos. Pero, ¿cómo se conocieron? Muy fácil: Ricky Alvárez forma parte del equipo de bailarines de Ariana, por lo que han pasado mucho tiempo juntos. En un principio, eran dos simples amigos, pero Ariana no tardó en darse cuenta de que había algo más entre ellos.

Según informaron fuentes cercanas al bailarín, Ricky siempre ha estado colado por Ariana, ¡está que no se lo cree con ella! Por eso, la está tratando como una princesa y no hay más que ver lo feliz que está Ariana para comprobar que está siendo así.

Pero, ¿quién es realmente él? ¿Quieres conocerlo? Hemos querido recopilar unas cuantas fotografías suyas para enseñarte cómo es Ricky Alvárez, la nueva conquista de Ariana. ¡No te lo pierdas!

Las Mejores Fotos de Ricky Alvárez

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Liam Payne Hospitalizado de Urgencia Antes de un Concierto de One Direction

¿Qué os parece? ¡Contadnos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además