Música

Conoce a Liu Yifei, la elegida por Disney para interpretar a Mulán en el live action

¡Más detalles sobre Mulán! Ya conocemos a quien será la protagonista de la cinta: Crystal Liu. La actriz, de 30 años, ha sido elegida entre más de mil candidatas. ¡Os la presentamos!

por Mr. Happy
Conoce a Liu Yifei, la elegida por Disney para interpretar a Mulán en el live action
Conoce a Liu Yifei, la elegida por Disney para interpretar a Mulán en el live action

Ha costado. Ha costado mucho. Las últimas informaciones aseguran que Disney ha pasado mucho tiempo haciendo castings por los cinco continentes a la espera de encontrar a su Mulán ideal. Han visto a miles de chicas que podrían haber llegado a obtener el papel. Y después de una intensa búsqueda que hemos seguido con la expectación que merece un acontecimiento así, ya podemos decir que tenemos protagonista para la icónica película de la compañía.

Así lo han confirmado diferentes medios estadounidenses como ‘Just Jared’. La elegida es Liu Yifei, en ocasiones conocida como Crystal Liu. Crystal nació en Wuhan, China, hace 30 años y además de actriz es una conocida cantante con una gran trayectoria.

No ha sido fácil obtener este papel. Además de esos trabajosos castings que hemos mencionado, Disney buscaba en las diferentes candidatas habilidades nada comunes como el dominio de las artes marciales. Crystal Liu tiene todo lo necesario para convertirse en nuestra nueva Mulán.

Niki Caro será quien dirija uno de los live actions más esperados. Con esta película, hemos vivido todo tipo de rumores; el más alocado, la posibilidad de que fuera Jennifer Lawrence quien diera vida a nuestra guerrera. Disney, sin embargo, tenía claro cuáles debían ser las raíces de la persona que diera vida a nuestra protagonista.

En cuanto a la fecha de estreno, todo parece indicar que será en 2019 cuando llegue a nosotros. Ese mismo año llegará ‘El Rey León’ y también ‘Aladdin’, por lo que serán unos meses llenos de emociones.

Hasta el momento, hemos podido disfrutar de producciones muy diferentes entre sí, desde ‘La Bella y la Bestia’ hasta ‘Maléfica’, que han querido acercarnos de otra manera a los personajes que conocemos de toda la vida. Los resultados, aunque diversos, han sido satisfactorios. Por eso esperamos más. Y ‘Mulán’ es una de nuestras grandes apuestas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's