Música

Conoce a Noah, la Hermana Pequeña de Miley Cyrus

El clan Cyrus está lleno de talento. La última en subirse al carro del espectáculo ha sido la hermana pequeña de Miley, Noah Cyrus. ¿Quieres saber algo más sobre ella? ¡Entra, te lo contamos todo!

por Redacción
Conoce a Noah, la Hermana Pequeña de Miley Cyrus
Conoce a Noah, la Hermana Pequeña de Miley Cyrus

¡Atención, puede que tengamos una sucesora de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus)! Y encima es una que lo haría estupendamente, porque está aprendiendo directamente de su hermana.

¿Sabéis de quién estamos hablando? Efectivamente, de la hermana pequeña de Miley, Noah Cyrus (Twitter: @NoahCyrus Instagram: /NoahCyrus). Noah solamente tiene 14 años, pero lleva toda su vida en el mundo de la televisión y el espectáculo, así que tablas tiene de sobra.

One Direction Contra Miley Cyrus: Guerra de Clase

Y es que Noah Cyrus se puso delante de una cámara por primera vez cuando tan sólo tenía 3 años, interpretando a Gracie Herbert en la serie Doc. También apareció en la mítica serie que llevaría a la fama a su hermana mayor: Hannah Montana. Aunque puede que no os suene mucho por ese papel, ya que solamente interpretó papeles pequeños en pocos episodios o haciendo de bailarina para su hermana.

Cuando tenía solamente 8 años le puso la voz al personaje principal de la película de animación «Ponyo en el acantilado», y una vez terminó la serie de su hermana, continuó teniendo algunos papeles en la televisión, aunque parece que todavía no le ha llegado ese gran papel que le haga conocida entre el público más allá de la relación con su hermana.

Porque otra cosa no, pero las hermanas Cyrus se llevan estupendamente pese a la diferencia de edad entre ellas. Seguro que de puertas para dentro tienen sus discusiones -como todos los hermanos- pero lo que está claro es que se apoyan la una a la otra incondicionalmente y que se quieren muchísimo.

De hecho parece que Miley esté enseñando a su hermanita a comportarse como ella, algo que ha hecho que muchas personas pongan los ojos en blanco. ¿Es la Miley actual la mejor influencia para una chica de 14 años? Hemos visto varias fotos de las dos hermanas en su cuenta de Instagram, y Noah llevaba un conjunto un poco atrevido para su edad…

Pero, a fin de cuentas, ¿quién va a cuidar más de ella que su hermana mayor? Noah siente admiración por su hermana, llegando a declarar que «la quiere más de lo que las palabras pueden expresar» ¡Qué bonito!

Noah ya ha demostrado que tiene un estilo muy definido para lo pequeña que es, llegando a afeitarse un lado de la cabeza cuando tan solo tenía 13 años, así que puede que le haya pedido ayuda a Miley para que le enseñe algunos de sus «movimientos». De hecho hace unos meses pudimos ver un vídeo en su cuenta de Instagram en el que las dos Cyrus bailaban una coreografía creada por Miley, y la pequeña no se quedaba atrás en cuestión de ritmo…

Miley Cyrus y David Guetta: La Canción Perfecta

Noah Cyrus ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la música cantando el tema principal de la película «Ponyo en el acantilado» con el pequeño de los Jonas Brothers, Frankie Jonas, así que ya tenemos algunas cosas claras sobre el clan Cyrus: que los ojazos son algo característico de ellos y que todos tienen un gran talento para la música.

Quién sabe, igual dentro de unos años tenemos a Noah Cyrus cantando encima de un escenario junto a su hermana mayor. Además, ¿quién podría ser mejor sucesora de Miley que su propia hermana?

¿Os gustaría ver un dúo Cyrus?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's