Música

Conoce a Rocío Jurado, la Granjera de Granjero Busca Esposa

¡Por fin! Granjero Busca Esposa vuelve a nuestras televisiones con 6 nuevos protagonistas en busca de su amor y un nuevo presentador, Carlos Lozano, que les aconsejará y guiará en este proceso que puede cambiar sus vidas. ¿Sabes qué? ¡Entre los granjeros hay una mujer! ¿Quieres conocerla? ¿Saberlo todo de ella? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Conoce a Rocío Jurado, la Granjera de Granjero Busca Esposa
Conoce a Rocío Jurado, la Granjera de Granjero Busca Esposa

¡Estamos de enhorabuena! La cuenta atrás ha terminado. Este viernes a las 10 de la noche vuelve, en Cuatro, Granjero Busca Esposa. El programa, totalmente renovado, volverá a introducirnos en la vida de seis granjeros que tratarán de encontrar al amor de su vida entre naturaleza, animales y experiencias únicas.

Carlos Lozano será, en esta ocasión, el encargado de conducir el programa y ayudar a nuestros granjeros, entre los que se encuentra… ¡Una mujer! Una valiente granjera que ha decidido que este es el momento adecuado para dar un paso más en su vida y que llega al programa en busca del hombre de su vida y el padre de sus hijos.

¿Su nombre? ¡Rocío Jurado! Sí, has leído bien. La madre de esta granjera le pidió a la Virgen del Rocío tener una niña, pues ya tenía dos hijos varones, y le prometió que si le concedía el deseo la llamaría como ella. El apellido… ¡Pura casualidad!

Carlos Lozano Zanja la Polémica de las Infidelidades

Cuando era pequeña, su abuelo comenzó a criar caballos rocieros y, desde entonces, su familia entera, incluida ella, vive por y para estos animales. A sus 34 años, esta granjera no tiene hijos y nunca se ha casado, pero ha comprendido que es ahora cuando quiere dar el paso y comenzar a compartir su vida con otra persona. ¡Está deseando formar una familia!

Busca alguien que, por supuesto, comparta su amor por los animales y por el campo, pero que además la quiera y la desee cada minuto del día. Le gustan los chicos responsables y, aunque tiene preferencia por los rubios, lo más importante es que la cuiden y la quieran tanto como ella quiere a los demás.

Granjero Busca Esposa: Conoce a los Participantes

¿Lo que más valora? Que no la engañen. Rocío está dispuesta a abrir de par en par las puertas de su corazón a aquel que le prometa amor, cariño y fidelidad y que comparta con ella el sueño de continuar con su granja. ¿Aparecerá alguien así en su vida? ¿Conseguirá formar al fin la familia que tanto añora? ¡Pronto lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's