Música

Conoce a Sam Asghari, el Supuesto Nuevo Novio de Britney Spears

La princesa del pop, Britney Spears, parece haber encontrado el amor en un joven modelo que te volverá loco: ¡Sam Asghari! ¡Te contamos absolutamente todo sobre este nuevo romance! ¡Entra!

por Redacción
Conoce a Sam Asghari, el Supuesto Nuevo Novio de Britney Spears
Conoce a Sam Asghari, el Supuesto Nuevo Novio de Britney Spears

Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram:@britneyspears) está viviendo un año 2016 realmente especial. La princesa del pop ha vuelto a regalarnos su música y se ha subido de nuevo a los escenarios, algo que supone la mejor noticia que podíamos darte. Pero, además, parece que la estadounidense ha encontrado el amor. ¡Qué fuerte!

Si has visto el nuevo videoclip de Slumber Party, ya conoces al nuevo chico de Britney Spears. Se trata de un joven modelo, doce años menor que la cantante, que aparece en este videoclip y que ya ha enamorado a cientos de personas de todo el mundo con sus fotos en redes sociales.

Sabemos que estás deseando saber su nombre, así que no te vamos a hacer esperar más. La persona que ha conseguido llamar la atención de la mismísima Britney Spears e, incluso, conquistarla es… ¡Sam Asghari (Instagram: @samasghari)! Aunque no hemos tenido confirmación de la relación, todo nos indica que hay más que una bonita amistad entre ellos.

De hecho, recientemente el propio Sam compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparecía sentado junto a Britney Spears, pasando el brazo por su espalda, y disfrutando de una cena japonesa. Una foto que provocó cientos de comentarios y que, un tiempo más tarde, fue eliminada por Sam Asghari.

Esto tiene pinta de… ¡Relación seria! Después de que Britney Spears asegurara que estaba soltera y que nos contara a todos lo que busca en un hombre, parece haberlo encontrado en el guapísimo Sam Asghari, que además de tener un cuerpo 10, ha demostrado que tiene los pies en la tierra.

Su humildad, su madurez y su timidez son tres de los rasgos que han enamorado a la cantante y que han conseguido llegar a su corazoncito. Y es que ya nos lo dijeron hace mucho, mucho tiempo… ¡El amor no tiene edad! ¡Esta es la prueba definitiva de ello! Muchísima suerte, parejita.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's