Música

Conoce a Todas Las Novias de One Direction

Los cantantes de la boyband del momento llevan un buen recorrido de líos amorosos. ¿Quieres conocerlo todo? ¡Échale un vistazo a esto, que te lo contamos!

por Redacción
Conoce a Todas Las Novias de One Direction
Conoce a Todas Las Novias de One Direction

Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) no pierden el tiempo. Unas cuantas novias han pasado por sus vidas aunque todavía son muy jóvenes. Es lo que tiene ser el grupo del momento, que causas sensación y sin querer tienes a todas las chicas loquitas por tus huesos. Estarán encantados de la vida, no es para menos.

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) es sin duda el más ligón de la banda. Lo acaba de dejar hace nada con su última novia, Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner). Ella no parece estar muy contenta con la ruptura pero Harry es un chico muy ocupado, empieza la gira y ha preferido centrarse en su carrera.

Pero antes de ella hubo más: Caroline Flack (Twitter: @carolineflack1), Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), Shaniece Nesbitt (Twitter: @ShanieceNesbitt) y Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne)

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) ahora está que sí que no con su última novia, Barbara Palvin (Twitter: @BarbaraPalvin), con la que supuestamente lo había dejado en Febrero. Pero fueron juntos a un concierto el pasado día 5, así que han vuelto las dudas sobre ésta pareja.

Álbum: Las Novias Más Sexys de One Direction

Pincha Aquí para ver el álbum completo

Antes de ella estuvieron Zoe Whelan (Twitter: @ZoWhelan)y Ali McGinley (Twitter: @AliMcGinley1)

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson)lleva ya un tiempo con la única novia que se ha conocido hasta la fecha. Eleanor Calder (Twitter: @EleanorJCalder). Muy contentos y felices se les ve ¡y nos alegramos mucho!

Zayk Malik (Twitter: @zaynmalik)lleva el mismo recorrido que Louis, y ésta enamoradísimo de su novia Perrie Edwards (Twitter: @PerrieLittleMix). Una rubia despampanante y monísima que le hace muy feliz y que de hecho va a casarse con ella. Y eso que ser la novia de un One Direction no tiene que ser fácil.

Y Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) actualmente está con Sophia Smith (Instagram: @sophiasmith89) y parecen estar estupendamente juntos. Su última aparición fue en la fiesta de Los Oscars. Antes de Sophia estuvo Danielle Peazer (Twitter: @DaniellePeazer) pero se acabó el amor.

Lo que decimos, ser novia de un One Direction tiene que ser durísimo y más ahora que empiezan la gira. Esperamos que todas las parejas que hay formadas continúen y que sean todos muy felices!

¿Qué One Direction Gana Más Dinero?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's