Música

Conoce al nuevo villano de ‘The Flash’: estos son los primeros detalles

Novedades en el universo de Flash que, como sabéis, es un universo gigante. Ya conocemos al que será el nuevo villano en los capítulos que están por venir. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Conoce al nuevo villano de ‘The Flash’: estos son los primeros detalles
Conoce al nuevo villano de ‘The Flash’: estos son los primeros detalles

Está siendo una gran época para ‘The Flash’. A pesar de que en las últimas horas se ha confirmado que quien había sido el showrunner hasta el momento, Andrew Kreisberg, ha sido despedido tras el escándalo de acoso sexual que se ha conocido, son buenos tiempos para ‘The Flash’. Todo lo sucedido con Andrew Kreisberg os lo contamos aquí, pero ahora toca hablar de novedades en la ficción. ¡Cuidado con los posibles spoilers si no estáis al día!

Son buenos momentos para ‘The Flash’ porque la serie no puede estar más consolidada y porque el último crossover, junto a las otras grandes series que el universo DC ha ido lanzando en los últimos años, como ‘Arrow’, ha sido un éxito. Además, hemos vivido uno de los momentos más emotivos de la historia de la ficción, protagonizado por Barry Allen, Iris West y ese “sí, quiero” que muchos esperaban con ansias.

Además de esto, ya conocemos algún que otro detalle de los episodios que están por venir. Por ejemplo, quién será el próximo villano.

Pues bien, por el momento sabemos lo siguiente. Kendrick Sampson será el actor encargado de dar vida al nuevo villano de la serie de ‘The CW’, tal y como ha confirmado ‘Deadline’. ¿Por qué os suena su nombre? ¿Por qué os suena su cara?

Muy sencillo. Hemos podido ver a Kendrick Sampson en los últimos años en series tan populares como ‘The Vampire Diaries’ o ‘How to get away with murder’. Ahora, se enfrenta a un nuevo reto: derrotar al hombre más rápido del mundo.

De acuerdo con estas primeras noticias, Kendrick dará vida a Dominic Lanse… O Brainstorm. Este personaje será introducido en el episodio que se emitirá antes del parón de invierno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's