Música

Consigue un Abono Doble para el Festival Utopía en Madrid con David Guetta

Llega a Madrid uno de los festivales más esperados del verano, una cita imprescindible para todos los aficionados de la música electrónica. ¿Te gustaría poder disfrutar en vivo de David Guetta, Alesso, Diplo y Armin Van Buuren? ¡Happy FM te regala cuatro abonos dobles! ¡Entra y descubre cómo conseguir uno de ellos!

por Redacción
Consigue un Abono Doble para el Festival Utopía en Madrid con David Guetta
Consigue un Abono Doble para el Festival Utopía en Madrid con David Guetta

¿Te gusta la música electrónica? ¿No puedes pasar un verano entero sin acudir a un festival? Entonces… ¡Esta noticia es para ti! Llega a Madrid uno de los festivales más esperados del año, ese que tanto tiempo se ha estado reclamando por todos los aficionados de este estilo de música; el festival definitivo.

El primer fin de semana de junio (días 4 y 5) se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid el Festival Utopía, que reunirá a los DJs mejor valorados del panorama internacional, como David Guetta, Alesso, Martin Solveig y Armin Van Buuren. ¡Qué pasada! Además, en el cartel también encontramos otros nombres como Diplo, Rudimental, Nicky Romero o Carlos Jean.

Dos días de fiesta ininterrumpida desde las 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Más de 12 horas de la mejor música en un ambiente inmejorable que no puedes perderte. ¿Qué? ¿Aún no tienes tu abono para el fin de semana más esperado del año? ¡Happy FM tiene la solución perfecta!

Queremos que disfrutes del Festival Utopía y por ello… ¡Sorteamos cuatro abonos dobles para todo el fin de semana! ¿Cómo puedes conseguir uno? ¡Muy sencillo! Apunta estos pasos y no tardes en participar, tienes hasta el próximo viernes día 20 a las 23:59.

Sólo tendrás que mandarnos un e-mail con tus datos personales a happy@happyfm.es. En él deberás añadir el asunto ABONOS UTOPÍA, además de tu nombre completo y apellidos, teléfono de contacto, DNI y edad. Estás a un simple click de conseguir la entrada para el festival con el que tanto tiempo llevas soñando. ¡No esperes más!

Si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono que nos facilites o de la propia dirección de correo electrónico desde la que nos envíes tus datos. ¡Debes estar atento! Una oportunidad como esta no se tiene todos los días.

Happy FM puede hacer que los próximos días 4 y 5 de junio se conviertan en los mejores de tu vida. ¡Nunca antes habrás tenido tantas ganas de ir a la universidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's