Música

Copia Los Looks Más Sexys de Paula Echevarría, Selena Gómez, Rihanna…

Miley, Selena, Paula Echeverría… siempre tan guapas, sexys, estilosas,¿a quién no le gustaría ser como ellas? En Happy FM te dejamos las claves de las famosas para lucir siempre tan estupendas ¡¡y ser la más sexy como ellas!!

por Redacción
Copia Los Looks Más Sexys de Paula Echevarría, Selena Gómez, Rihanna…
Copia Los Looks Más Sexys de Paula Echevarría, Selena Gómez, Rihanna…

Las famosas siempre van tan guapas… y cada una de ellas tiene su estilo propio. En Happy FM repasamos su forma de vestir y te damos las claves (y descubrimos sus trucos) para que cojas tus propias ideas y seas la más sexy. Pero ¡cuidado! De una en una, no lo hagas todo a la vez si no quieres pecar de ser «demasiado» provocativa.

1.- Lo primero en lo que pensamos cuando queremos parecer sexys es en el escote. Puedes llevarlo siempre y cuando las demás partes de tu cuerpo vayan bien tapaditas para no caer en lo ordinario.

2.- El pelo es el marco de nuestro rostro y no hay nada más sexy que llevarlo con un estilo desenfadado. Que parezca que no nos importa pero habiéndonos currado el peinado.

Album: Copia el look sexy de las famosas.

Pincha aquí para ver el album.

3.- Aunque no lo parezca, las manos son uno de los detalles de nuestro cuerpo que más nos delatan, por eso es importante tener una buena manicura. ¿Te atreves con el nail art?

4.- A la hora de vestir, un truco que nunca falla es apostar al total look black, un color que favorece a todo el mundo y con el que ¡te verás super sexy!

5.- Resalta tus ojos, son el espejo del alma y una de las partes de nuestro cuerpo en la que más se fijan cuando estamos con alguien. Por eso, ponte un poco de eyeliner, máscara de pestañas y ¡¡listo!!

6.- Otra de las cosas que te harán verte muchísimo más sexy es ponerte prendas con encaje, insinúan sin enseñar y además son la mar de elegantes.

7.- Si no te gustan los escotes por delante, ¿por qué no en la espalda? Es una de las partes más femeninas del cuerpo de la mujer y se llevan muchísimo este año.

8.- Otra de las prendas en tendencia son los crop top. Si no quieres lucir tripita, siempre puedes ponerte una falda o un pantalón de talle alto. ¡¡Conseguirás un look elegante y sexy!!

9.- Píntate los labios en rojo. Es el labial más de moda entre las famosas, queda bien a todo el mundo y hay muchísimas tonalidades diferentes para cada una. ¿A qué esperas para probarlo?

10.- Si enseñas por arriba no enseñes por abajo. Y viceversa. Por eso, si eres de las que les gusta ir tapaditas por arriba, ¡¡atrévete y luce piernas!! Son una parte de nuestro cuerpo super sexy. ¡Una mini falda o unos shorts son perfectos para eso!

Chica Busca Chico: 7 Trucos Para Parecer Sexy

¿Por Qué Harry Styles es un Icono de Estilo? (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's