Música

Copia Los Looks Más Sexys de Paula Echevarría, Selena Gómez, Rihanna…

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Copia Los Looks Más Sexys de Paula Echevarría, Selena Gómez, Rihanna…
Copia Los Looks Más Sexys de Paula Echevarría, Selena Gómez, Rihanna…

Miley, Selena, Paula Echeverría… siempre tan guapas, sexys, estilosas,¿a quién no le gustaría ser como ellas? En Happy FM te dejamos las claves de las famosas para lucir siempre tan estupendas ¡¡y ser la más sexy como ellas!!

Las famosas siempre van tan guapas… y cada una de ellas tiene su estilo propio. En Happy FM repasamos su forma de vestir y te damos las claves (y descubrimos sus trucos) para que cojas tus propias ideas y seas la más sexy. Pero ¡cuidado! De una en una, no lo hagas todo a la vez si no quieres pecar de ser «demasiado» provocativa.

1.- Lo primero en lo que pensamos cuando queremos parecer sexys es en el escote. Puedes llevarlo siempre y cuando las demás partes de tu cuerpo vayan bien tapaditas para no caer en lo ordinario.

2.- El pelo es el marco de nuestro rostro y no hay nada más sexy que llevarlo con un estilo desenfadado. Que parezca que no nos importa pero habiéndonos currado el peinado.

Album: Copia el look sexy de las famosas.

Pincha aquí para ver el album.

3.- Aunque no lo parezca, las manos son uno de los detalles de nuestro cuerpo que más nos delatan, por eso es importante tener una buena manicura. ¿Te atreves con el nail art?

4.- A la hora de vestir, un truco que nunca falla es apostar al total look black, un color que favorece a todo el mundo y con el que ¡te verás super sexy!

5.- Resalta tus ojos, son el espejo del alma y una de las partes de nuestro cuerpo en la que más se fijan cuando estamos con alguien. Por eso, ponte un poco de eyeliner, máscara de pestañas y ¡¡listo!!

6.- Otra de las cosas que te harán verte muchísimo más sexy es ponerte prendas con encaje, insinúan sin enseñar y además son la mar de elegantes.

7.- Si no te gustan los escotes por delante, ¿por qué no en la espalda? Es una de las partes más femeninas del cuerpo de la mujer y se llevan muchísimo este año.

8.- Otra de las prendas en tendencia son los crop top. Si no quieres lucir tripita, siempre puedes ponerte una falda o un pantalón de talle alto. ¡¡Conseguirás un look elegante y sexy!!

9.- Píntate los labios en rojo. Es el labial más de moda entre las famosas, queda bien a todo el mundo y hay muchísimas tonalidades diferentes para cada una. ¿A qué esperas para probarlo?

10.- Si enseñas por arriba no enseñes por abajo. Y viceversa. Por eso, si eres de las que les gusta ir tapaditas por arriba, ¡¡atrévete y luce piernas!! Son una parte de nuestro cuerpo super sexy. ¡Una mini falda o unos shorts son perfectos para eso!

Chica Busca Chico: 7 Trucos Para Parecer Sexy

¿Por Qué Harry Styles es un Icono de Estilo? (Fotos)

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además