Música

Copia los Tatuajes de Rihanna

Si te gustan los tatuajes de Rihanna, ahora puedes hacértelos tu mismo sin necesidad de pasar por el doloroso proceso de la aguja. La cantante ha creado una línea de tatuajes temporales para que adornes tu cuerpo a su estilo más atrevido. Happy Fm te da toda la información.

por Redacción
Copia los Tatuajes de Rihanna
Copia los Tatuajes de Rihanna

¿Te gustan los tatuajes pero te da miedo hacerte uno? Tu problema ya está resuelto y lo ha logrado ni más ni menos que Rihanna.

La cantante, que cuenta con gran cantidad de tatuajes colocados por todo su cuerpo, ha creado una línea de tatuajes que evitarán que tengas que pasar por el doloroso y temido proceso de las agujas.

Justin Bieber y Rihanna, ¿Nueva Canción Juntos?

Ya sabíamos que Rihanna ha sido siempre muy emprendedora, pero parece que no se cansa de innovar y la cantante de ‘Bitch better have my money’ ha querido aumentar su currículum.

A parte de cantante, modelo y diseñadora de ropa, ahora la de Barbados también es creadora de tatuajes.

Rihanna se ha unido junto a la famosa diseñadora de joyas Jacquie Aiche para crear una exclusiva colección de tatuajes temporales.

En la colección Rihanna ha querido plasmar su estilo más atrevido y audaz y cuenta con diversos diseños DYI, es decir, para que te los coloques por tu cuerpo como más prefieras.

Desde pulseras a colgantes, frases, palabras…puedes crear cualquier diseño que pegue más con tu estilo o puedes intentar imitar a tu ídolo, la guapísima Rihanna.

Los diseños están ya a la venta en la web de la diseñadora. Se venden en paquetes de siete piezas en colores dorados y negros por un precio alrededor de unos 30 euros.

‘Crear estos tatuajes fue un proceso increíble junto a Rihanna, en el que ambas participamos por igual. Y creemos que eso se refleja en los diseños’, confesaba Jacquie Ache.

‘Bitch, I’m Madonna’: El Nuevo Vídeo de Madonna Con Miley Cyrus, Katy Perry, Nicki Minaj…

Al parecer ésta no será la única colaboración que hagan ambas ya que la diseñadora de joyas aseguraba que ‘Fue muy divertido, así que hemos decidido hacer otros diseños que saldrán a la luz próximamente. Aunque serán mucho más sexys’

Si quieres probar a verte con un tatuaje sin necesidad de arrepentirte en un futuro este es tu momento, ¡Con los tatuajes de Rihanna ya no tienes excusa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's