Música

Corina la Lia Parda en Mira Quien Baila

Nos hemos quedado de piedra al ver a Corina de nuevo en la televisión. Te contamos como ha sido su vuelta. ¡Entra!

por Redacción
Corina la Lia Parda en Mira Quien Baila
Corina la Lia Parda en Mira Quien Baila

Llevábamos años esperando la nueva edición de «Mira quien baila» y por fin ha llegado; pero ha llegado sando que hablar. El fichaje de Corina (Twitter: @CorinaRandazzo), la joven que protagonizó el reality de citas de Cuatro ‘Un príncipe para Corina’ ha sido la última incorporación al talent show.

La conocimos tras darse a conocer en el concurso de Mediaset, donde acompañada de su familia, intentó encontrar a su príncipe azul. Aunque lejos de abandonar el mundo del famoseo, esta noche dará el salto a la TV pública, demostrándonos otro de sus talentos, el baile.

A sus 21 años, Corina lleva la mayor parte de su vida viviendo en Málaga, donde está muy unida a su familia. Su imagen encarna el ideal de las princesas de los cuentos de hadas que tienen un final feliz, sin embargo aunque consiguió a su príncipe ideal, parece que su amor no duró mucho.

Corina dice no poner barreras a los sentimientos. La verdad que siempre nos ha parecido muy natural y simpática y durante «Un príncipe para Corina» lo cierto es que pudimos descubrir que no tenía un pelo de tonta, siendo bastante inteligente en sus respuestas a los pretendientes. Ella dice que está preparada para afrontar este nuevo reto que le ha propuesto ‘¡Mira quién baila!’ como buena aficionada a la salsa que es, pero lo que desde Happy FM nos preguntamos es si aparte de bailar, la princesa aprovechará para conocer a su media naranja definitiva.

El presentador del concurso a adelantado un poco sobre los concursantes y nos hemos enterado que esta chica dará que hablar en el concurso pues ¡ha tenido la primera batalla con el extorero Miguel Abellán (@miguelabellan)! Corina se ha declarado antitaurina oficial, y es que no soporta el mundo de los toros, le encanta el animal pero la actividad del toreo le parece de lo más cruel. ¡Estamos contigo, Corina!

Martín Rivas, El Romeo Más Guapo de Twitter

Mario Casas y María Valverde no Han Roto

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's