Música

Cortes de Pelo para Estar Espectacular en Otoño

¿Quieres conocer los peinados que se van a llevar en este otoño-invierno? No te pierdas la selección de tendencias que hemos recopilado para que estés a la moda. ¡Entra ya!

por Redacción
Cortes de Pelo para Estar Espectacular en Otoño
Cortes de Pelo para Estar Espectacular en Otoño

Seguro que este verano te ha pasado lo mismo que a todas: pelo seco y encrespado, puntas abiertas, cabello que se rompe… Lo mismo de todos los años vaya, que el sol y la playa han debilitado demasiado nuestro pelo y la mascarilla se te ha quedado corta.

¿Sabes que es hora de una cita en la peluquería pero no sabes que hacerte en ese pelo rebelde?

Tendencias de Moda Para Otoño 2014

¡No te preocupes que te desvelamos todas las tendencias de este otoño-invierno para que estés a la última!

1. Pelo corto. El corte más solicitado en los próximos meses va a ser el del pelo corto, y es que la melena a ras de barbilla vuelve a llevarse con más fuerza que nunca. Tengas el pelo liso o rizado si estabas pensando en darte un buen corte, este va a ser el tuyo. Además tienes dos formas de llevarlo: Pixie (despeinado y a capas) y Bob (Recto y liso). ¿Te atreves a estar a la moda?

2. Media melena o pelo largo. Si no quieres arriesgar y prefieres llevar el pelo por debajo de los hombros tu corte estrella va a ser el Boho Chic. Éste está inspirado en las melenas setenteras desfiladas con efecto de puntas rotas. Lo ideal para este peinado es llevarlo con un flequillo versátil y modulable y medias ondas en todo el pelo. ¡Nos encanta!

Pero si lo que te trae «de pelos» es tu flequillo no te preocupes, ¡que te damos la solución!

1. Flequillo maxi. Esta temporada se vuelven a llevar los flequillos extra largos y texturizados hasta la altura de los ojos. Ideal para las melenas lisas y largas.

2. Flequillo abierto XL. Es uno de los que más se van a llevar: flequillos abiertos y despeinados. Todo ventajas ya que es el más fácil y cómodo de mantener.

3 Looks de Selena Gómez Versión Low Cost (Fotos)

3. Flequillo desigual y alborotado. Genial para tu corte de pelo pixie. Además para peinarlo solo necesitas fijación y gomina.

4.4. Flequillo redondo. Ideal para las caras ovaladas. ¡Indicado para las melenas más lisas!

¡Es una locura la cantidad de estilos que tenemos para escoger durante este otoño-invierno! ¿Has elegido ya el tuyo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's