Música

Cristiano Ronaldo se Cuela en Supervivientes 2014

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cristiano Ronaldo se Cuela en Supervivientes 2014
Cristiano Ronaldo se Cuela en Supervivientes 2014

Ha empezado ‘Supervivientes’ y como sabéis la hermana de Cristiano Ronaldo es una de las concursantes. ¿Estará él en plató? ¡Te lo contamos!

Telecinco ya emite uno de sus realitys estrella, ‘Supervivientes’. Aunque los espectadores han estado impacientes por saberlo todo porque la organización no ha dado muchos detalles éste año antes de que empezara, ya podemos ver a todos los concursantes y salir de dudas.

Una de las ‘famosas’ confirmada desde el principio es Katia Aveiro (Twitter: @katiaaveiro), conocida como la ‘Ronalda’ en honor a su hermano Cristiano Ronaldo. En los últimos años se ha dedicado sin mucho éxito a la música y ahora quiere probar suerte en la televisión a ver si le va un poquito mejor. Ella, como todos los concursantes, tiene que llevar a un defensor a cada gala, que estará en plató apoyándola y que todo el mundo se pregunta si algún día será Cristiano Ronaldo.

Katia Aveiro ya había dicho que se siente muy apoyada por su familia pero además, Jorge Javier Vázquez le transmitió en directo una noticia que siempre alegra mucho a los concursantes estando tan lejos. “Quiero que sepas que está tu madre viendo el programa, que está tu hermano Cristiano viendo el programa y que se lo están pasando muy bien”, le dijo el presentador. ¿Dejará Cristiano de ver a su hermana en la tele e irá a defenderla?

De momento, Katia tendrá que convivir y competir con los ‘famosos’ que comparten Cayo Paloma con ella. Veremos qué tal se da la cosa y cómo acaba todo que de momento los de ‘Isla bonita’ han decidido que los nominados sean Aran Aznar (Twitter: @AranAznar), Leo Margtes (Twitter: @LeoMargets)y Yong Li (Twitter: @yongliou)han sean los candidatos elegidos para abandonar el programa. Pero Jorge Javier Vázquez les ha comunicado que estas nominaciones son provisionales; no se harán efectivas hasta que ‘los bonitos’ nominen también.

La aventura ha comenzado. ¡En Happy FM estaremos atentos para contaros novedades y que no os perdáis ningún detalle!

Supervivientes 2014: Los Concursantes Hacen Campaña en Twitter

Confirmado: Oriana, Pascual, Suhaila, Abraham y Santana a Supervivientes 2014

Manolín, el Niño que Enterneció a Cristiano Ronaldo (Vídeo)

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cristiano Ronaldo se Cuela en Supervivientes 2014"?

Te interesará además