Música

Cristiano Ronaldo se pasa al mundo de las series

¿Quieres saber el nuevo gran proyecto de la estrella del Real Madrid? ¿Quieres saber en que se verá involucrado el astro portugués? Si es así, solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Cristiano Ronaldo se pasa al mundo de las series
Cristiano Ronaldo se pasa al mundo de las series

Al jugador del Real Madrid no le basta con centrarse en su trabajo, es por ello que ha decidido ampliar fronteras en sus ámbitos profesionales. Cristiano Ronaldo ha decidido formar parte de una serie animada basada en el fútbol, pero que lo importante no es eso, sino los valores que transmiten tal deporte, tal y como informa el comunicado.
Las empresas encargadas de llevar tal proyecto y las responsables del comunicado donde han dado a conocer todo, son la productora Graphic India y VMS Communications. Ambas productoras trabajarán en una serie animada llamada ‘Striker Force 7’, donde Cristiano Ronaldo cederá su imagen.
En el comunicado, Ronaldo expresó que desde siempre ha sido fan de los superhéroes, y que está encantado de formar parte de este proyecto. El portugués prosiguió alegando que no solo el fútbol une culturas y a personas de diferentes países del mundo, sino que también los héroes de los dibujos animados pueden hacer lo mismo. Ronaldo concluyó añadiendo que la unión de estas pasiones, es la razón por la que decidió participar en el proyecto.

Hahahaha? como dos lindos y risueños gatitos al sol☀️☀️☀️? Feliz tarde?

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez? (@georginaagio) el


Uno de los creadores y productores de la serie animada, Sharad Devarajan, continuó en la misma línea del jugador del Real Madrid. Devarajan señaló que Ronaldo es un héroe en la vida real. Asimismo, la idea que tienen de ‘Strike Force’ es que el resto de personajes tengan diferentes procedencias, para hacer un alegato a favor de la diversidad.
Por su parte, Diego Guarderas, jefe de operaciones de VMS Communications, destacó que Cristiano Ronaldo es sinónimo de “profesionalidad, dedicación y éxito”.
Actualmente, el jugador del Real Madrid se encuentra inmerso en la preparación de la gran final de su equipo contra el Liverpool F.C. en la liga de campeones, que se celebrará el próximo 26 de mayo en Kiev.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's