Música

Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón ¡Primera foto juntos!

Se dice, se rumorea, que Cristiano Ronaldo podría haber encontrado ya sustituta para la modelo rusa ¡Y sería española! ¡No dejes que te lo cuenten! ¡Entérate de todo!

por Redacción
Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón ¡Primera foto juntos!
Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón ¡Primera foto juntos!

Según se ha publicado en algún que otro medio, el soltero del Balón de Oro no habría durado ni una semana single desde que se anunció su ruptura con Irina Shayk (Instagram: @irinashayk).

Podría haber sido una guapa reportera del Real Madrid TV la que hubiera conquistado el corazón del futbolista. Parece que salir con periodistas se pone de moda en la plantilla del Madrid. CR7 no sería el único de sus compañeros prendado de una periodista: Íker Casillas y Sara Carbonero, Sergio Ramos y Pilar Rubio…
El nuevo amor de Iryna Shayk

Lucía Villalón (Instagram: @lucia_villalon), la joven y atractiva presentadora del Real Madrid TV, sí que estuvo con CR7 (Instagram: @cristiano) en la gala de entrega del Balón de Oro. Además en su Instagram pudimos ver como acudía a ver el Getafe-Real Madrid junto con unas amigas.
Pero ha sido la foto subida la periodista en su perfil de Instagram, lo que ha hecho que los rumores se desataran. En la foto Cristiano y Lucía aparecen muy contentos y juntitos. La periodista le da la enhorabuena a CR7 por su tercer Balón de Oro y las enormes sonrisas en sus caras son radiantes.

De momento, son todo especulaciones. Pero ¡a nosotros nos gusta ésta pareja! Si la guapa española fuera la nueva pareja del portugués ¿qué opinará Irina?
La crisis de Irina Shayk t Cristiano Ronaldo
Las últimas declaraciones del manager de Cristiano, apuntaban a que era la modelo rusa la que habría decidido terminar la relación, y no el futbolista como se decía en un principio.

¿Habrá tenido algo que ver Lucía Villalón? Las malas lenguas hablaban de terceras personas. No sabemos aún qué habrá de cierto en todas las infornaciones, pero ¡nos morimos por saberlo!

Lo que sí se puede afirmar es que hay muy buen rollo entre la periodista y el futbolista ¿Habrá nueva parejita en el Real Madrid?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's