Música

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina, ¿están comprometidos?

Parece ser que el jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa podría estar comprometido con su pareja, si quieres enterarte de más detalles ¡entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina, ¿están comprometidos?
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina, ¿están comprometidos?

¡Atención! Podríamos estar hablando del que podría ser el evento del año. En el último partido que tuvo la selección portuguesa en el Mundial, se pudo observar algo que lleva meses circulando como rumor, pero ¿podría cumplirse alguna vez por todas?
La selección portuguesa tuvo su segundo partido en el Mundial contra Marruecos el pasado 20 de junio, la selección capitaneada por Cristiano Ronaldo venció a la marroquí por un gol a cero. El portugués fue el protagonista del gol, y con ello, ya lleva cuatro goles en este Mundial.
Sin embargo, la otra gran noticia del día se vivió en las gradas del estadio. De entre todos los asistentes al partido, había una persona muy importante para Ronaldo, y se trataba ni más ni menos que su novia, Georgina Rodríguez.
Georgina decidió ir a ver a su pareja al estadio, pero la noticia no quedó ahí, sino lo que se la pudo ver en el dedo. A la modelo la fotografiaron con un enorme anillo de diamantes, pero, ¿podría ser un anillo de compromiso?


Hace algunos meses a la modelo se la pudo fotografiar con el mismo anillo, y los rumores volvieron a saltar, y ahora está volviendo a pasar lo mismo. La modelo no dudó un segundo en apoyar a la selección lusa, tal es así que acudió al estadio con la camiseta de Portugal.
Asimismo, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, definió a Georgina como su futura nuera, en una entrevista para Cristina Magazine, lo que provocó que volvieran a saltar las alarmas de rumores de boda.
El Mundial 2018 se está celebrando en Rusia, Portugal acude como actual campeona de Europa, después de obtener el título en 2016. Durante dicho Mundial, ya ha jugado dos partidos, el primero de ellos contra España, empatando a tres, y el segundo encuentro, el ya mencionado contra Marruecos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's