Música

Cristina Pedroche Avergonzada de su Paso por ‘Se lo Que Hicisteis’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cristina Pedroche Avergonzada de su Paso por ‘Se lo Que Hicisteis’
Cristina Pedroche Avergonzada de su Paso por ‘Se lo Que Hicisteis’

La nueva entrega de ‘Al rincón de pensar’ ha sentado por primera vez a una mujer, ni más ni menos que a la guapísima Cristina Pedroche. La presentadora no ha tenido pelos en la lengua y ha hablado sobre su recorrido televisivo y su vida sentimental.

El último programa de ‘Al rincón de pensar’ ha tenido como invitados al Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y por primera vez en el programa a una mujer, la guapísima Cristina Pedroche.

La presentadora ha hecho frente a una entrevista en la que se le ha visto muy dispuesta a hacer un balance general sobre su vida.

Supervivientes 2015: Chabelita Integrada en el Grupo de los Chicos

Sin ir más lejos, al comienzo de la entrevista Risto Mejide la decía que se hacía la rubia pero que en realidad no tenía un pelo de tonta.

Ante esta opinión del presentador, Cristina respondía muy rotunda ‘En la tele funcionan los extremos y yo creo que cae muy bien la maja que se hace un poco la tonta pero si tengo que dar conversación seria, la doy’.

La presentadora aseguraba haber aprendido mucho a lo largo de todos estos años que le habían ayudado a ser muy desconfiada. Cristina ponía de ejemplo el trágico día de la muerte de su abuela en el que no se vio arropada por muchas de las personas en las que había puesto su confianza.

Sobre sus comienzos en televisión, la verdad que fue muy crítica. ‘En ‘SLQH’ era una niña y no sabía ni hablar. Daba vergüenza’, así hablaba Cristina Pedroche sobre el programa que le dio a conocer.

Confesaba haber tenido que pasar un casting de lo más peculiar y que al principio lo rechazó porque no estaba muy convencida poder llegar a ser capaz de sustituir a Pilar Rubio en el programa. ¡Quién se lo diría ahora!

Sobre las críticas sobre su forma física, la presentadora aseguraba ser ‘una mujer de verdad’. Y es que Cristina parece quererse mucho y así hablaba sobre su vida de estudiante, ‘Era la empollona de clase y me chivaba de los compañeros que copiaba. He sido muy repelente siempre pero de las que molaban porque también era la guapa y deportista. No es que yo fuera muy guapa, es que las demás eran muy feas, nunca se arreglaban’

La joven presentadora de ‘Pekín Express’ está viviendo actualmente unos de sus mejores momentos profesionales. Desde que luciese el famoso vestido con transparencias en las últimas Campanadas, del que aseguraba que antes de lucirlo sabía que iba a dar mucho de que hablar, sus apariciones en televisión han sido más que constantes.

Cuartos de Final de la Voz: Laura Pausini se Convierte en Modelo

Como presentadora de Pekín Express decía que había sido una experiencia maravillosa pero muy dura a la vez.

Y es que la guapa presentadora no solo pasa por su mejor momento profesional, en el amor también parece irle todo viento en popa. Cristina confesaba sentirse muy enamorada de su chico David Muñoz con el que espera casarse lo antes posible.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además