Música

Cristina Pedroche Colapsa su Nuevo Blog con una Provocativa Fotografía

Cristina Pedroche lo peta en su blog de la revista Hola! con un álbum fotográfico de posados sugerentes de la periodista en el gimnasio. ¡No te pierdas éste acontecimiento! Sólo en Happy FM.

por Redacción
Cristina Pedroche Colapsa su Nuevo Blog con una Provocativa Fotografía
Cristina Pedroche Colapsa su Nuevo Blog con una Provocativa Fotografía

Cristina Pedroche (Tw: @CristiPedroche) está desatada. No conforme con su trayectoria en Pekín Express, la periodista no pretende dedicar un solo minuto a descansar. Nad más terminar la edición del programa se ha reincorporado a sus trabajos anteriores, entre los que destacan su colaboración en ‘Zapeando’, y sus intervernciones como bloggera de la revista Hola!, junto con Eugenia Silva, Tamara Falcó y Patricia Conde.

Los cuñados, ganadores de Pekín Express

La temperatura de su página en la web, ‘Wonderwall’, subió al tiempo que lo hizo el número de visitas, ya que la Pedroche muestra su lado más deportivo-sexy con una sesión fotográfica en la que la periodista sale en el gimnasio dejándose la piel, y lo que no es la piel… la ropa que elije la presentadora no es precisamente de algodón tupido, al parecer la comunicadora tira más por el látex y el maquillaje para hacer deporte.

Así lo ha comentado ella misma en su blog: «Lógicamente, cuando entreno no estoy así, ¡ya me gustaría! Pero me apetecía hacer unas fotos bonitas haciendo deporte», ha confesado la periodista deseosa de mostrar todos sus encantos incluso, por qué no, sobre las máquinas de fitness.

Fede carga contra Sálvame Deluxe

La parte más impactante de éste acontecimiento, es que la subida fotográfica de Cristina consiguió colapsar la página web de la revist Hola!, hasta el punto en que la propia revista tuvo que dar una nrespuesta a través de su Twitter a los usuarios que deseaban acceder y no podían. ¿La culpa? a la sexy de la Pedroche.

El hashtag que acompañó este colapso en la boca de los usuarios fue #PedrocheTocha . Curioso tag para una sugerente Cristina que lo da todo en el gimnasio.

A pesar de que la joven debe estar más que acostumbrada a que se la vincule antes con su éxtito físico que periodístico, Cristina se encuentra en un momento personal de felicidad y alegría. Le sobran ofertas de trabajo constantemente, y en su ámbito sentimental se encuentra muy feliz comenzando una relación con el chef David Muñoz. Y es que esta mujer vale para un roto y para un descosido. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprendas, Cristina?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's