Música

Cristina Pedroche Confirma a Hola su Boda con David Muñoz

Cristina Pedroche confirma de manera oficial su inminente boda y nos muestra su anillo. Los detalles sobre el enlace de una de las parejas más queridas. ¡Entra y descubrelos!

por Redacción
Cristina Pedroche Confirma a Hola su Boda con David Muñoz
Cristina Pedroche Confirma a Hola su Boda con David Muñoz

La portada de ¡Hola! nos trae una noticia de la que ya se estaba hablando hace tiempo, la boda de Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche) y David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo ). Ambos han estado hablando con cuentagotas en los medios sobre el que sería su futuro enlace, pero hoy Cristina Pedroche lo ha contado en exclusiva en ¡Hola!.

En Agosto, el chef ya declaró para la revista ¡Hola! en una entrevista: ‘por supuesto que me quiero casar con ella. Estoy más feliz que nunca’. Cristina incluso llego más allá contando a Risto Mejide en ‘Al rincón de pensar’: «quiero tener hijos con David Muñoz porque nunca nos vamos a dejar»
Ángel Martin Consigue Hacer Trending Topic a Miki Nadal para Felicitarle

La presentadora ha aprovechado también la portada de ¡Hola!para mostrar el anillo que le regaló David.»Le respondí si quiero y luego me puse a llorar, no podía parar» cuenta la colaboradora de Zapeando sobre el momento en que el cocinero le pidió la mano.

Hace unas semanas Pedroche contaba que querían una boda romántica, pero sencilla y superíntima. Ahora están aun pendientes de finalizar todo el papeleo requerido ya que David estuvo casado anteriormente y tiene que solucionar todo lo relacionado con su divorcio.

Cristina Pedroche y David Muñoz comenzaron su relación en el pasado mes de Diciembre y desde entonces no han dejado de compartir su amor por las redes sociales.

Podríamos decir que ellos son una de las parejas de famosos a las que mas queremos.
Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Protagonista del Nuevo Videoclip de Henry Méndez

Cristina vinculada al grupo Atresmedia desde hace años, actualmente colabora en el programa de La Sexta, Zapeando y aun sigue a la espera de empezar a grabar la segunda temporada de Pekín Express, que ya ha sido confirmada por Antena 3. Por su parte David es uno de los talentos jóvenes mas importantes dentro del mundo gastronómico. Ha sido galardonado hasta ahora con tres estrellas michelín y esta volcado en la dirección de su restaurante DiverXO.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's