Música

Cristina Pedroche denuncia un uso no consentido de su imagen y pide ayuda

La presentadora ha tenido que recurrir a sus seguidores para pedirles que denuncien a una marca que está usando su imagen sin su consentimiento. Os contamos todo dentro.

por Mr. Happy
Cristina Pedroche denuncia un uso no consentido de su imagen y pide ayuda
Cristina Pedroche denuncia un uso no consentido de su imagen y pide ayuda

Diríamos que la fama es lo que tiene pero lo cierto es que no debería tener estas cosas.

Sabemos, sabéis, ella también lo sabe, que Cristina Pedroche es una de las personas con más influencia en nuestro país. Es así desde hace muchos años y cada vez va a más. Seguida por millones de personas, la presentadora crea estilo y tendencia allá donde va, todo lo que hace es comentado y aunque cuenta con sus detractores, lo cierto es que también tiene a su lado muchas personas que la aman -nos incluimos.

Por eso, no nos extraña que muchas y diferentes marcas de todo tipo de productos quieran tenerla como imagen de los mismos. Eso está bien, es lógico, es comprensible… Pero no lo es esto que ha sucedido.

Y es que una marca que, como ha hecho la propia Pedroche, no nombraremos para no dar publicidad, está utilizando la imagen de la presentadora sin su consentimiento.

Y Cristina no ha podido más. Aunque sus redes sociales son una fuente de positividad y buen rollo, porque eso es precisamente lo que es ella, ha tenido que recurrir a la ayuda de sus seguidores: les ha pedido que si por casualidad topan con esta marca la denuncien.

Suponemos que sus seguidores se han puesto manos a las obra y están luchando por evitar que se siga usando la imagen de Pedroche sin su consentimiento porque esto, además de ser una falta de respeto, puede llegar a convertirse en un delito. Veremos en qué acaba la cosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's