Música

Cristina Pedroche en el Hormiguero Más Enamorada que Nunca

Cristina Pedroche reapareció en el Hormiguero para contarnos lo muy enamorada que está de su chico, David Muñoz. La presentadora ha contado que es la primera vez que está enamorada y que es para siempre.

por Redacción
Cristina Pedroche en el Hormiguero Más Enamorada que Nunca
Cristina Pedroche en el Hormiguero Más Enamorada que Nunca

El pasado lunes se sentó en el Hormiguero una de las mujeres más deseadas del país y gran presentadora. Cristina Pedroche fue a contar al programa no sólo el éxito profesional que está viviendo en los últimos momentos, sino que por fin triunfó el amor en su vida.

Pudimos acudir a un encuentro muy divertido entre Pablo Motos y Cristina Pedroche en el que pudimos conocer el lado más sentimental de la guapa presentadora.

Cristina Pedroche y su Novio David Muñoz, un Bonito Amanecer

Cristina Pedroche, quien comenzó hace meses una relación amorosa con el famoso chef madrileño, David Muñoz, no ha parado hasta el momento de dar muestras de su amor a través de sus redes sociales y contó que había encontrado al hombre de su vida del cual se encuentra completamente enamorada.

Cristina Pedroche actualmente está a cargo del famoso programa ‘Pekín Expréss’, en el que ocho parejas lucharán por hacer frente a 3.500 kilómetros con tan sólo la escasa cantidad de un euro al día.

La presentadora se encuentra muy implicada en el proyecto y contó alguna de las peculiaridades de esta nueva edición, así como alguna anécdota divertida que ha tenido lugar durante las grabaciones del programa.

Cristina Pedroche, emocionada y feliz, animó anoche a ver el programa del cuál comentó haber salido muy enriquecida y mejor persona.

‘Pekín Expréss’ supuso el distanciamiento temporal de la pareja, ya que David Muñoz se encontraba en Madrid y actualmente también goza de éxito profesional. El chef madrileño se encuentra implicado en la apertura de su segundo negocio y también tiene pensado abrir nuevos restaurantes en Londres y Nueva York antes de que termine el año.

Cristina Pedroche y David Muñoz, Comiéndose a Besos

No obstante, a pesar de este pequeño impedimento, Cristina Pedroche no dudó en contar que en un futuro quería casarse y ser madre.

Si algo no nos cabe duda es que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos y desde Happy FM les deseamos todo lo mejor del mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's