Música

Cristina Pedroche, ¿Envidiada? Por su Relación con David Muñoz

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cristina Pedroche, ¿Envidiada? Por su Relación con David Muñoz
Cristina Pedroche, ¿Envidiada? Por su Relación con David Muñoz

La presentadora de moda ha hablado sobre su noviazgo con el chef, sus planes de boda y las vacaciones que le esperan este verano. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Te lo contamos en HappyFM!

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las chicas de moda de la televisión. La joven vallecana ha sido escogida por la marca de helados Kalise (sí, los de Iniesta) para ser su nueva imagen publicitaria junto a Dani Rovira y Jesús Calleja. ¡Esta chica no para de triunfar!

Cristina Pedroche y su Novio David Muñoz, un Bonito Amanecer

Este jueves fue la presentación de esta nueva campaña veraniega y Pedroche aprovechó la ocasión para proclamar (una vez más) el gran amor que siente por su novio, el chef David Muñoz.

«A David le digo que la gente me va a querer matar porque soy asquerosamente feliz, y eso hace que la gente sienta envidia. Si cuento todo esto es porque yo antes lo he pasado muy mal y me he sentido tan sola que quiero que la gente vea que de todo se sale y al final llega esa lucecita», ha afirmado la presentadora de Pekin Express tal y como recoge la web de Divinity.

Además, Pedroche mantiene su compromiso de casarse con David, pero todo parece indicar que la boda tendrá que ser a largo plazo: «Hay que ponerse a coordinar las agendas y ahora los dos estamos muy involucrados en nuestro trabajo».

Por último, Cristina Pedroche también ha afirmado que está deseando irse de vacaciones con David Muñoz alejados de los medios. «Nos escaparemos del mundo, para estar los dos solos, él para mí y yo para él», asegura la presentadora de moda de Atresmedia, que también ha aprovechado la presentación de los helados para lanzar una indirecta al chef al asegurar que le encantaría que le regalase el anillo de compromiso durante estas vacaciones.

El Primer Topless de Cristina Pedroche del Verano 2015

¿Cumplirá David Muñoz el deseo de Cristina Pedroche? ¡Nos encanta ver a esta pareja de celebrities tan enamorados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además