Música

Cristina Pedroche Estalla en Instagram

Las redes sociales son el mejor sitio para mandar mensajes a los fans y los no fans, solo hay que ver una de las últimas fotos que Cristina Pedroche ha subido a su Instagram para darnos cuenta. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Cristina Pedroche Estalla en Instagram
Cristina Pedroche Estalla en Instagram

Cada vez que Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche Instagram: /cristipedroche) hace cualquier tipo de movimiento, parece que hay un grupo antipedrochista que la pone a parir por las redes sociales.

Los mensajes en contra de la colaboradora de ‘Zapeando’ ya son tan habituales que no nos sorprenden. La acusan de egocéntrica, de poco agraciada y de…¡no ser buena deportista! Además de no se cuantas cosas más.

La Pedroche está tan harta de los ‘haters’ que ha decidido subir una foto a Instagram para callar unas cuantas bocas, y lo que ha provocado, es un nuevo revuelo en el que le salen defensores y atacantes a partes iguales.
Cristina Pedroche defiende a su novio en Instagram

Los que no la tragan deben estar tirándose de los pelos al saber que presentará Pekín Express, el concurso de Antena 3 en el que los participantes tendrán que llegar a China por sus propios medios. ¡La chica tendrá que aprovechar sus últimos momentos deportivos y ponerse en forma! ¿O no?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's