Música

Cristina Pedroche Preparada para Ser Madre

La chica más conocida de Zapeando y la ya mujer de David Muñoz está preparada para ser madre. Lo ha contado ella misma. ¡Entrad y os ponemos al tanto de todo!.

por Redacción
Cristina Pedroche Preparada para Ser Madre
Cristina Pedroche Preparada para Ser Madre

Cristina Pedroche (Twitter:@CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) no nos deja de sorprender. Primero una boda intima e inesperada y ahora ha confesado que ya está preparada para ser mamá. ¡Qué fuerte!

La relación del cocinero, David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo / Instagram: @dabizdiverxo) y la presentadora cada vez está más consolidada. Tras contraer matrimonio, tienen otros planes con muchas responsabilidades, ser papás.

La Transformación de Cristina Pedroche en Zapeando: de Morena a Rubia (Fotos)

La estrella de La Sexta, ha dado está exclusiva a Zeleb. Cristina, se ha convertido en la imagen de la marca de gafas multiópticas. En un evento, ha respondido a un cuestionario de dicho portal, donde ha dado este notición. Ha afirmado que se ve como madre, pero que no a corto plazo, así que tendremos que esperar para ver a la guapa de la cadena con barriguita.

Además de revelar este secreto, afirma que se considera una chica muy normal, que no entiende el revuelo que a veces se ocasiona a su alrededor como por ejemplo cuando volvió al aeropuerto de su fugaz luna de miel.

También reveló algún que otro consejito de belleza y recomienda a las chicas jóvenes que se desmaquillen antes de irse a la cama. Admite además que no tiene muchas más costumbres.

Sandra Bruman, Enemiga de Rosa Benito y Chayo Mohedano, Desnuda en la Portada de Interviú

Como sabemos, le va muy bien tanto en el terreno personal como en el profesional. La Pedroche dará de nuevo las campanadas en Nochevieja, por lo que este fin de año tampoco será muy familiar. Ha afirmado que buscará un súpervestido y que volverá a ser igual de polémico. Recordemos que el año pasado se convirtió en trending topic y su vestido fue noticia durante varios días. También ha presentado el programa Pekin Express y le fue bastante bien y ahora tiene otros proyectos entre manos en atresmedia.

Estaremos pendientes de una de las parejas de moda en el ámbito español e informaros de todo lo que ocurre a su alrededor y si deciden ser papás pronto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's