Música

Cristina Pedroche propone imitar, junto a Anna Simón, a Aitana y Ana Guerra en ‘Tu Cara Me Suena’

El éxito que está teniendo ‘Lo malo’ es algo indiscutible, tanto que incluso la colaboradora de ‘Zapeando’ ha pedido interpretarla en un programa de imitaciones. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Cristina Pedroche propone imitar, junto a Anna Simón, a Aitana y Ana Guerra en ‘Tu Cara Me Suena’
Cristina Pedroche propone imitar, junto a Anna Simón, a Aitana y Ana Guerra en ‘Tu Cara Me Suena’

Ya la hemos bailado mil veces en la discoteca y escuchado otras mil en la radio. El fervor que ha causado ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra ya es un hecho y es que es posible que llegues a escuchar este hit en cualquier parte y en cualquier momento. Tan grande es la aceptación que está teniendo el tema compuesto por Brisa Fenoy para las chicas, que Cristina Pedroche ha manifestado en Twitter las ganas que tiene de interpretar la canción junto a su amiga y compañera Anna Simón.

Dicha proposición al famoso programa de imitaciones ‘Tu cara me suena’ no ha dejado indiferente a nadie. Tinet Rubira, director de Gestmusic y productor tanto de ‘Operación Triunfo’ como de ‘Tu cara me suena’ también se ha pronunciado al respecto diciendo: ‘Y quién será quién? O lo dejamos a criterio del pulsador? Vamos a estudiarlo!’ A lo que Cristina Pedroche responde en otro tweet afirmando: ‘Yo de Aitana, que me queda bien el flequillo.’ Anna Simón tampoco ha tardado en responder a la idea que ha tenido Pedroche, dejando claro que si es con Cristina, ella se atreve a todo.

El juego que ha dado un simple tweet de Cristina Pedroche no ha acabado ahí. La retahíla de parejas que han surgido para poder interpretar ‘Lo malo’ es infinita. Aunque hay una de ellas que no hemos podido dejar pasar: ¡Javier Calvo y Javier Ambrossi también se animan!

Lo que está claro es que los seguidores de ambos programas de televisión estaríamos encantados de poder ver estas actuaciones. Pero con tanta gente que quiere interpretarla, las redes han planteado una solución: tendría que hacerse un programa de ‘Tu cara me suena’ especial, única y exclusivamente dedicado a la canción de éxito, con varios pases de ‘Lo malo’ y teniendo a Aitana y Ana Guerra de jurado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's