Música

Cristina Pedroche y David Muñoz ¿Novios?: Primeras Fotos de su Amor

Cristina Pedroche nos ha sorprendido con una nueva relación que le está arrancando más de una sonrisa… ¿Quién es el afortunado? ¡El chef David Muñoz! Su romance está en boca de todos, ¡y nosotros te contamos todos los detalles! ¡Entra!

por Redacción
Cristina Pedroche y David Muñoz ¿Novios?: Primeras Fotos de su Amor
Cristina Pedroche y David Muñoz ¿Novios?: Primeras Fotos de su Amor

Todo comenzó hace una semana. Cristina Pedroche (Twitter: @cristinapedroche / Instagram: @cristipedroche) subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se mostraba muy sonriente, cuando acudió a la inauguración de Streetxo en Madrid, del chef madrileño David Muñoz.

Pero Cristina no se limitó a mencionarle sin más, añadió la palabra «bonito» delante del nombre del chef, dando a entender que entre ellos había mucha confianza. Los rumores se dispararon y, claro, desde entonces hemos estado muy pendientes de todos los movimientos de ambos.

Cristina Pedroche Calienta ‘La que se avecina’ (Fotos)

Recordemos que David ha estado casado con Ángela Montero, quien durante muchos años ha sido su musa y principal socia de los negocios que se iban abriendo paso. Pero el pasado verano la distancia entre ellos se volvió inmensa y acabaron separándose tras pasar casi media vida juntos.

Aquí es donde vuelve a entrar Cristina. Tras esa fotografía en el restaurante de David, ambos han estado subiendo todo tipo de fotos de lo más románticonas. Que si dos plátanos abrazándose, que si mariposas por el aire…

Que si David con una bufanda del Rayo Vallecano en la cabeza y yendo a correr la San Silvestre, dos de las aficiones de las que siempre ha presumido Cristina…

Twitter Llama Gorda a Cristina Pedroche

Total, que Cristina Pedroche, tan transparente como acostumbra, ha respondido a estos rumores a través de las redes sociales. Y ha sido muy clara: ha colgado una fotografía junto al chef, en la que se los ve muy juntos, y ha añadido un ‘Pues sí’, como comentario.

Es decir… ¡Pues sí! ¡Pues sí están juntos! ¡Ha sido una confirmación más que clara! No nos pilla de sorpresa porque llevábamos una semana preparándonos para ello gracias a todas las pistas que nos han ido dejando, ¡pero es una de las parejas más inesperadas de los últimos meses!

Eso sí, esperamos que todo les vaya muy bien, ¡y que sigan igual de guapos y de felices!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's