Música

Cristina Pedroche y David Muñoz, una Pareja de Cachas (Fotos)

Cuando estás enamorada, hay muchos planes que te gusta hacer con tu novio. ¡El favorito de Cristina Pedroche y David Muñoz es hacer deporte! Te contamos los detalles de la relación entre el cocinero y la presentadora.

por Redacción
Cristina Pedroche y David Muñoz, una Pareja de Cachas (Fotos)
Cristina Pedroche y David Muñoz, una Pareja de Cachas (Fotos)

Cristina Pedroche (Twitter: @cristinapedroche / Instagram: @cristipedroche) y David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo) están de moda. Son una de las parejas del momento en España. Él es un cocinero de gran éxito y que no para de crear e innovar. Y a Cristina cada vez le va mejor. Desde que empezó todo en Sé lo que hicistéis, hace ya unos cuantos años, Pedroche ha conseguido hacerse un hueco en nuestro panorama televisivo.
David Muñoz se Pone Tontorrón con Cristina Pedroche
No hemos estado mucho sin ver a Cristina en pantalla. Zappeando es su casa y ahora está a punto de emprender una nueva aventura. Le espera un importante reto, presentando la próxima edición de Pekín Express.

Álbum: Las 10 Razones Que Enamoraron a David Muñoz

Pincha aquí para ver el álbum completo.
Cristina Pedroche Defiende en Instagram a su Novio David Muñoz
Así que, como se puede ver, a ambos les va tan bien en el amor como en la vida laboral. Y es que aunque proceden de mundos profesionales muy distintos, han encontrado en común el deporte.

Se dedican fotos y frases dándose apoyo mutuo. La verdad es que son de lo más cursis pero ¡nos encantan! Se les ve tan enamorados que tienen que disfrutarlo. ¡Les deseamos que sigan así muuuuuucho tiempo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's