Música

Cristina Pedroche y David Muñoz ya se Han Casado (Los Detalles)

¡Menudo sorpresón nos acabamos de llevar al enterarnos que la pareja de celebrities ya son marido y mujer! ¿Quieres saber cómo ha sido su peculiar e íntima boda? ¡En Happy FM te lo contamos todo!

por Redacción
Cristina Pedroche y David Muñoz ya se Han Casado (Los Detalles)
Cristina Pedroche y David Muñoz ya se Han Casado (Los Detalles)

Cristina Pedroche anunció que le gustaría casarse antes de que acabe el año y ha cumplido su promesa. ¡La presentadora de ‘Pekin Express’ y el cocinero David Muñoz’ ya son marido y mujer!

El enlace matrimonial se llevó a cabo el pasado sábado 24 de octubre, un día después de que David consiguiera el divorcio, tal y como ha publicado la revista ¡Hola!. La ceremonia se realizó en su casa de manera muy íntima… ¡Solo acudieron sus padres!

Cristina y David, Escapada Romántica

En la peculiar boda de David y Cristina tampoco hubo espacio para que la novia luciera un espectacular vestido como nos tienen acostumbrados las famosas. La presentadora decidió casarse con una blusa de color salmón, unos vaqueros y unas deportivas. Además, optó por llevar el pelo recogido con una coleta y un gran collar con su nombre que le regaló su abuela. «Siempre la echo de menos, pero esa mañana, quizá, un poco más. Sé que se sentirá orgullosa de mí», ha comentado Pedroche a la publicación citada más arriba tal y como recoge Vanitatis.

Pues sí. @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La boda se celebró en el vestidor de su casa, donde hay una mesa en la que no faltaron los objetos habituales que la pareja utiliza en su día a día: cargadores de móviles, llaves de casa y hasta una bufanda del Rayo Vallecano, el equipo de Cristina Pedroche.

Actualmente el trabajo no les falta a Cristina y David, por lo que la luna de miel tendrá que esperar al menos por un tiempo. «Quizá no es la boda soñada por las niñas, pero ya habrá tiempo de celebrarlo», ha dicho Cristina. ¡Tras la ceremonia el cocinero se fue a trabajar como si fuera un día normal!

Al concluir la ceremonia, ambos se colocaron en la mano dos alianzas de oro negro que ellos mismos habían diseñado previamente. «Me encanta lo de señora de Muñoz y a él le encanta lo de señor de Pedroche», sentencia la presentadora de televisión.

Cristina Pedroche Vuelve a España con su Novio

¿Qué os parece la íntima boda de Cristina Pedroche y David Muñoz? ¡Nosotros les deseamos todo lo mejor y esperamos que sean muy felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's