Música

Cristina y la actuación más vergonzosa de ‘Factor X’

El jurado de ‘Factor X’ ha tenido que presenciar una de las actuaciones más complicadas hasta ahora por culpa de los nervios de la participante. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Cristina y la actuación más vergonzosa de ‘Factor X’
Cristina y la actuación más vergonzosa de ‘Factor X’

Esta nueva edición de ‘Factor X’ está teniendo actuaciones muy polémicas, así como buenísimas. Pero esta vez la actuación de las que vamos a hablar ha sido más bien fruto del nerviosismo que tenía la concursante.

Cristina es una joven que se dedica al mundo de las artes marciales y se define como luchadora profesional de boxeo. Pero tenía muchas ganas de sacar todo su sentimiento a través de la música, aunque sus incontrolables nervios no le han permitido hacerlo.

La joven, tras comentar todos los premios que ha llegado a ganar y dando a entender que era una gran luchadora, se arrancó a cantar una canción de Mónica Naranjo, ‘Sobreviviré’. Y los jueces no han tardado nada en darse cuenta de que Cristina estaba siendo presa de sus propios nervios.

Tan mal lo estaba pasando por esa razón, que la concursante ha tenido que parar en varias ocasiones porque no podía seguir cantando. Aunque eso sí, en el primer parón, la boxeadora ha mostrado su coraje y volvió a entrar en la canción como pudo.


Lo cierto es que los jueces ya no estaban muy convencidos desde un principio con Cristina, pero tras su actuación no dudaron nada a la hora de votar. Y es que la joven no conseguía entonar ninguna nota, además es necesario añadir que es una canción extremadamente difícil de cantar.

Tras el segundo parón, Cristina decidió dejar ya la canción y los jueces dieron paso a las votaciones. Como era de esperar, todos votaron que no, pero animaron a la joven a que si de verdad le gusta la música, se apunte a clases de cante y trabaje su voz todo lo que pueda, ¡ya que de esa manera seguro que mejora mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's