Música

¡Lo nuevo de Crystal Fighters!

Crystal Fighters presenta ‘Gaia & Friends’, su nuevo mixtape

Crystal Fighters nos ha sorprendido con la publicación de un nuevo mixtape titulado ‘Gaia & Friends’. Así es su novedoso álbum.

Crystal Fighters presenta ‘Gaia & Friends’, su nuevo mixtape
Crystal Fighters presenta ‘Gaia & Friends’, su nuevo mixtape

Crystal Fighters está de enhorabuena. Recientemente nos ha sorprendido con la publicación de un nuevo mixtape donde hasta el nombre nos ha llamado la atención: ‘Gaia & Friends’. Cuenta con un total de 14 temas que, como era de esperar, no han dejado indiferente a nadie.

Entre ellos, se incluyen grandísimos éxitos como ‘Ally My Love’ o, incluso, ‘Goin’ Harder’ junto a Bomba Estéreo, que se estrenó hace unas cuantas semanas. Ahora bien, este ‘Gaia & Friends’ de Crystal Fighters se trata de uno de los trabajos discográficos más especiales de toda su carrera discográfica.

Es algo así como “una instantánea del tiempo y un capítulo de la música”. Por si fuera poco, cuenta con grandísimas colaboraciones a sus espaldas. Hablábamos de Bomba Estéreo, pero también podremos escuchar la voz de la compositora chilena Soleda Vélez o la sudafricana Petite Noir. ¡Nada más y nada menos!

Ahora bien, nos surge la siguiente pregunta. ¿Por qué Crystal Figthers ha llamado a su nuevo mixtape de esta manera? Fácil. ‘Gaia & Friends’ se trata de un claro reflejo de la visión que tiene el grupo sobre el mundo y la existencia. Es decir, ‘Gaia’ representa la Madre Tierra, mientras que ‘Friends’ son los habitantes que hay en ella.

Un clarísimo mensaje que ha quedado perfectamente reflejado en el título del nuevo mixtape de Crystal Fighters. La humanidad, los animales, la vida vegetal coexisten en el momento y, por si fuera poco, el planeta representa como una gran fiesta para la vida en diversas formas.

Crystal Fighters estará el mes de marzo de concierto por España con varias fechas: 8 de marzo en A Coruña (Sala el Pelícano), el 12 de marzo en Zaragoza (Sala Multiusos), el 13 de marzo en Barcelona (Poble Espanyol), 15 de marzo en Madrid (WiZink Center) y el 16 de marzo en Murcia (Auditorio). ¿Te lo vas a perder? ¡No te quedes sin tu entrada!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's