Música

Novedades musicales de la semana

Piso 21 y su nuevo single, la visita de Michael Bublé a España y las nominaciones a los Grammys destacan en la actualidad musical

El mercado musical está cargado de novedades esta semana, como el single de Piso 21 o las nominaciones a los Grammys.

Piso 21 y su nuevo single, la visita de Michael Bublé a España y las nominaciones a los Grammys destacan en la actualidad musical
Piso 21 y su nuevo single, la visita de Michael Bublé a España y las nominaciones a los Grammys destacan en la actualidad musical

Como cada viernes, hemos repasado el panorama musical nacional e internacional y hemos rescatado todas esas novedades que supondrán una enorme alegría para ti. Y es que no hay nada mejor que descubrir que nuestros artistas favoritos han lanzado nueva música con la que, seguro, van a volver a conquistarnos.

En esta ocasión, tenemos que empezar hablando de ‘Te vi’, el nuevo single de Piso 21 junto con Micro Tdh, que en pocas horas ha atrapado a miles de personas, como demuestras las cifras. Y es que el videoclip oficial del tema ha superado las 275,000 visualizaciones en YouTube en unas 10 horas. Unos datos que nos invitan a pensar que estamos ante el siguiente gran éxito de la banda.

De esta manera, Piso 21 cierra el año 2018 de la mejor manera posible, al igual que lo hace Michael Bublé, quien ha visitado nuestro país esta misma semana. El cantante canadiense ha acudido por primera vez a ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo disco, ‘Love’, donde triunfó y conquistó al público, llegando a ser trending topic en redes sociales.

Otra de las grandes noticias de la semana en el panorama musical ha venido de la mano de las nominaciones a los Premios Grammy. Uno de los principales nombres propios es el de Brandi Carlile, la mujer que más nominaciones acumula este año, con un total de 6, entre las que se encuentran Canción del Año, Grabación del Año y Álbum del Año.

Junto a ella, Cardi B también ha logrado un importante número de nominaciones, concretamente 5. La rapera optará, entre otros, a los galardones a Álbum del Año y Mejor Álbum de Rap. Twenty One Pilots, Weezer, Janelle Monáe y la Banda Sonora de ‘El gran showman’ también han sido reconocidas con diferentes nominaciones.

Y, para terminar, una noticia que va a alegrarte el día. Los chicos de Crystal Fighters han lanzado el videoclip oficial de ‘Goin Harder’, junto a Bomba Estéreo, en el cual nos han metido de lleno en un mundo surrealista. El cantante alcanza el nirvana y nos lleva con él en un viaje entre dimensiones, lejos de la realidad tangible.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's