Música

¿Cuál es el futuro de los Guardianes de la Galaxia tras ‘Infinity War’?

‘Vengadores: Infinity War’ nos ha dejado devastados y algo despistados. Después del final de la película, una pregunta que no podemos dejar de hacernos es ¿qué va a ser de los Guardianes de la Galaxia? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Cuál es el futuro de los Guardianes de la Galaxia tras ‘Infinity War’?
¿Cuál es el futuro de los Guardianes de la Galaxia tras ‘Infinity War’?

Algo nos dice que hasta que no podamos ver ‘Avengers 4’ no vamos a superar ‘Vengadores: Infinity War’. Nos avisaron de que la tercera entrega de la saga sería bastante sorprendente y dura, pero no quisimos creerlo hasta que, una vez dentro de la sala de cine, nos encontramos con la boca abierta y sin comprender absolutamente nada. Si no la has visto y no quieres comerte spoilers, ha llegado el momento de que dejes de leer esta noticia.

Lo cierto es que la cinta nos rompe el corazón desde el primer momento, cuando en pocos minutos tenemos que despedirnos de Heimdall y Loki, dos personajes que siempre han sido queridos y admirados por el público. Una sensación que no se despide de nosotros en ningún instante. Y es que hasta el último segundo, los golpes se van repitiendo.

Sin duda alguna, el final de ‘Vengadores: Infinity War’ es uno de los más impactantes que hemos presenciado. Ver a la mitad de nuestros héroes favoritos desvanecerse tras el chasquido de Thanos aún nos pone los pelos de punta. Y, por supuesto, ha dejado numerosas dudas en nosotros.

Una de ellas se refiere directamente al futuro de ‘Guardianes de la Galaxia’ como saga. A estas alturas, ya está confirmada la tercera entrega, pero el hecho de que gran parte del equipo haya desaparecido nos preocupa enormemente. Sin Star-Lord, Mantis, Drax, Groot y, por supuesto, sin Gamora… ¿Qué va a ser de la saga?

En principio no hay nada por lo que temer. Según la gran mayoría de las teorías que circulan por la red, en ‘Vengadores 4’ veremos cómo los héroes que han permanecido vivos arreglarán el desaguisado y traerán de vuelta a los que faltan, o al menos a la mayoría de ellos. De esta manera, los Guardianes volverán a unirse.

Además, para reducir aún más tus preocupaciones, Dave Bautista, actor que interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha confirmado que volverá para la cuarta entrega de ‘Avengers’ y para la tercera de ‘Guardianes de la Galaxia’. Esto, sumado a que Zoe Saldana (Gamora) también habló del rodaje de la tercera película y a algunos otros mensajes en redes sociales nos devuelve la paz y la seguridad de que volveremos a verles juntos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's