Música

¿Cuándo se estrena el penúltimo episodio de ‘La verdad’?

‘La verdad’, una de las series más seguidas de Telecinco, ha tenido que retrasar la emisión de su penúltimo capítulo por culpa de lo mucho que se alargó el partido de Colombia e Inglaterra. ¿Quieres saber cuándo se emite exactamente? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Cuándo se estrena el penúltimo episodio de ‘La verdad’?
¿Cuándo se estrena el penúltimo episodio de ‘La verdad’?

‘La verdad’ es una de las series que actualmente está promocionando Telecinco. Después de retrasar durante meses su estreno y cambiar en varias ocasiones su día de emisión, la serie ha vuelto a sufrir un traspiés. ¿Qué es lo que ha ocurrido exactamente ahora? No sacar a la luz un capítulo que habían anunciado que se haría.

Telecinco, como es habitual en este Mundial de Rusia 2018, estaba emitiendo el partido de octavos de final entre Colombia e Inglaterra. Al empatar a goles, tuvieron que ir a la prórroga y, después, a penaltis. El partido se alargó tanto que, incluyendo el post-partido, la emisión del capítulo de ‘La verdad’ empezaría demasiado tarde.

Los usuarios en redes sociales estaban realmente confundidos puesto que estaban esperando y esperando y no obtenían ningún tipo de respuesta. Por ese mismo motivo, Mediaset quiso utilizar su perfil oficial de Twitter para informar a todos los seguidores de la serie que la emisión de ese penúltimo capítulo se pospondría.

Lo mejor de todo es que no han logrado dar una fecha exacta en la que los espectadores podrán ver ese nuevo capítulo. En principio, lo podrían decir en los próximos días pero, por el momento, no se sabe absolutamente nada. La serie, por tanto, ha vuelto a sufrir un nuevo y duro golpe.

Jon Kortajarena, protagonista de ‘La verdad’, estaba realizando un directo en su perfil oficial de Instagram. Ese fue el escenario perfecto para mostrar su descontento por el trato que estaba dando la cadena de televisión a la serie en la que participa. Definitivamente no da crédito a lo que está pasando.

“Pues parece que no echan ‘La verdad’. Yo ya me rindo”, aseguró el propio Kortajarena. “Esto es muy fuerte. Lo siento mucho, no sé qué es lo que pasa. No sé por qué no la emiten, por qué nos han dicho que la promocionemos hoy… pero esto es lo que hay. Me siento frustrado y os pido disculpas por algo que no está en mi mano pero me siento responsable. No sé si lo cambiarán a otro día pero es una pena que traten así la serie.”

Está claro que son unas declaraciones muy potentes pero, siendo honestos, tiene más de una razón para realizar tales afirmaciones. Han sido muchos y muy duros los golpes que ha recibido la serie de ‘La verdad’, cuyo argumento es uno de los mejores que ha tenido Telecinco en mucho tiempo. ¡Una pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's