Música

¿Cuándo se estrena ‘Los Increíbles 2’ en España?

La película de Disney está batiendo récords a nivel mundial pero en España todavía no podemos disfrutarla. ¿Cuándo llega a las pantallas de cine de nuestro país?

por Mr. Happy
¿Cuándo se estrena ‘Los Increíbles 2’ en España?
¿Cuándo se estrena ‘Los Increíbles 2’ en España?

‘Los Increíbles 2’ tuvo su esperadísimo estreno mundial el pasado viernes 15 de junio. Desde entonces, millones de personas han acudido en masa a ver una de las películas más esperadas de los últimos años, la secuela de una de esas películas de superhéroes especiales que siempre recordaremos y apreciaremos.

En un momento en el que cada súper-estreno se ve con posibilidades de superar al anterior, ‘Los Increíbles 2’ se suma a esa lista de películas que pueden batir récords. Como decimos, es algo que hemos visto en los últimos años con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ o, en estos dos últimos meses, con ‘Vengadores: Infinity War’ o ‘Jurassic World: El reino caído’. Nos hemos acostumbrado, si es que uno puede acostumbrarse a estas cifras, a estos súper estrenos.

Lamentablemente, en España todavía no podemos comprobar qué tiene exactamente ‘Los Increíbles 2’, pues el estreno está previsto para mucho más adelante.

No será hasta el próximo 3 de agosto cuando la segunda aventura de la familia Parr llegue a nuestros cines. Esta decisión se tomó hace relativamente poco, cuando también decidió moverse el estreno de ‘Ant-Man y la Avispa’, que se estrenará el próximo 4 de julio (en principio estaba prevista para el 20 del mismo mes).

Como también estaba previsto que ‘Los Increíbles 2’ llegara a nuestras pantallas el próximo 27 de junio, poco más de 10 días después de ese estreno mundial, una fecha mucho más cercana y asequible para aquellos que llevan esperando 14 años el regreso de estos superhéroes. Toca armarse de paciencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's