Música

¿Cuándo se estrena ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’?

‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ es la nueva apuesta televisiva de Telecinco. Después de semanas anunciándolo en su canal, por fin conocemos qué día se estrena. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
¿Cuándo se estrena ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’?
¿Cuándo se estrena ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’?

Telecinco lleva unas cuantas semanas anunciando que, próximamente, llegará a nuestras pantallas un nuevo programa. Se trata de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. ¿En qué consiste? Una serie de famosos tendrán que contar con la ayuda de su madre para demostrar que ella cocina mejor que el resto.

Esta nueva apuesta de Telecinco será presentada por Santi Millán y, después de toda la espera, por fin podemos conocer la fecha exacta de su estreno. Este ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ comenzará a emitirse el próximo martes 17 de julio. De esta manera, competirá de manera directa con ‘Bailando con las estrellas’ y, además, el final de ‘El cuento de la criada’.

Por tanto, ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ ocuparía el prime time de los martes, algo que hasta ahora venía haciendo la serie ‘La verdad’. Ésta tuvo que cambiar su día de emisión al jueves por problemas de incompatibilidad de cara a la emisión del Mundial de Rusia 2018. ¡Así que el martes para el nuevo programa!

De esta manera, se podría decir que este nuevo programa culinario cogería el testigo, de manera directa, de la última tanda de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’. Este programa, realizado por Telecinco en colaboración con Producciones Mandarina, contará en esta primera edición por cuatro personajes famosos tales como Noemí Salazar, Alba Carrillo, Lucas González y Rosa López.

El concurso de cocina se desarrollará en un total de dos fases y, por supuesto, por equipos capitaneados por los importantes chefs Rodrigo de la Calle y Pepa Muñoz. A pesar de todo, la decisión final para elegir qué familia es la ganadora recaerá sobre el conocido actor Juan Echanove. Él será el encargado de decidir quién se lleva esos 6.000 euros y, por supuesto, la opción de volver a competir la siguiente semana. ¡Una maravilla!

Un programa muy diferente llega a Telecinco. Está claro que su estreno puede traer grandísimos resultados a pesar de que tenga dos fuertes competidores tanto en Televisión Española como en Antena 3. ¿Conseguirá llegar a los objetivos esperados? ¡Puede ser! De lo que estamos seguros es que los concursantes nos harán disfrutar mucho en este nuevo espacio televisivo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's