Música

¿Cuánto Cuesta Destiny y Por qué es el Videojuego Más Caro?

Destiny ya está aquí. El videojuego que promete ser el próximo super ventas ha conseguido diferenciarse como uno de los mejores shooters. ¿Quieres saber más? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
¿Cuánto Cuesta Destiny y Por qué es el Videojuego Más Caro?
¿Cuánto Cuesta Destiny y Por qué es el Videojuego Más Caro?

Tras una pequeña demora, Destiny, el videojuego más esperado de todo el verano ya está disponible en las tiendas. En su primer día la compañía de los míticos juegos Halo y Call Of Duty se ha hecho con un total de 500 millones de dólares. Toda una pasada teniendo en cuenta las pocas horas que lleva disponible.

Si eres un amante de los buenos shooters en los que se mezclan los disparos y la lucha con una apasionante historia por detrás, definitivamente este juego está hecho para ti por solo 69,95 euros.

Ninja Theory Lanza Hellblade para PS4

Imagínate un mundo en el que el sistema solar se encuentra totalmente invadido por seres de otra galaxia y tú eres el encargado de salvar la humanidad. Para hacerlo además de luchar y crear estrategias para derrotar a tus enemigos también tendrás que descubrir el motivo por el cual la humanidad se ha venido abajo. ¿Te atreves a conseguirlo?

Los desarrolladores se lo han currado pero bien para que Destiny sea calificado como uno de los mejores shooters del mundo. Para empezar la diversidad de mundos y su amplitud es brutal, tanto que muchos califican los escenarios como de «belleza austera y difícil». Y es que imagínate estar jugando en localizaciones tan brutales como Marte, Venus, o la mismísima Luna.

Un requisito imprescindible para que puedas disfrutar de toda la experiencia Destiny es hacerlo de forma online, ya que no solo puedes decidir si quieres comenzar la partida solo o acompañado sino que además también podrás registrar tus progresos en el juego.
GTA V Online DLC 1.16: Atraco a Bancos y Casino
Además esta aventura contará con la ventaja de la personalización y es que por fin podremos customizar a nuestros personajes y elegir su raza o gremio: titan, hechicero o cazador.

Sin duda toda una apuesta que ya ha confirmado por sí sola su éxito. Y es que si ya nos encantó la versión demo del juego, la completa tiene que ser, como muchos jugadores están diciendo ya, ¡la leche!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's