Música

¿Cuánto Cuesta Vivir como Kylie Jenner?

Kylie Jenner tiene mucho mucho dinero. ¿Quieres saber cuánto se gasta y lo que nos costaría vivir como ella lo hace? Nos adentramos en su vida. Aquí te contamos todos sus secretos económicos. ¡Entra!

por Redacción
¿Cuánto Cuesta Vivir como Kylie Jenner?
¿Cuánto Cuesta Vivir como Kylie Jenner?

La modelo estadounidense no deja indiferente a nadie con sus modelitos, joyas, su mansión, su perrito (que no cuesta poco). ¿Quieres saber todos sus gastos?. ¡Te vas a quedar con la boca abierta!. Sigue leyendo.

Kylie Jenner (Twitter:@KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) tiene tan sólo 18 años, pero a pesar de su poca edad, tiene mucho dinero y dónde gastarlo. Tiene una vida llena de lujos que, claro está, puede permitírselos. Que si pestañas postizas, bronceados, joyas, corpiños de la famosa marca Victorias secret, y un sin fin de lujos que os sorprenderá su coste.

Kylie Jenner y Tyga Sigue Juntos a Pesar de los Rumores de Ruptura

A esta edad, lo más normal es que la mantenga su familia, pues no, a ella no le hace ninguna falta. Además hace poco, ella mismo dijo que desde los catorce años se mantiene solita, ¡qué fuerte!. Aunque no nos extraña con todos los negocios que tiene entre manos: línea de esmaltes, desfiles, la colección de Pac Sun, es embajadora de una línea de cosmética, etc.

La revista Seventeen, sacó a la luz una lista de los lujos de la modelo. ¡Atentos!. Su mansión cuesta 2,7 millones de dólares; tiene un rolls royce valorado en 320 mil dólares; su adorable perrito tan sólo 50.000 dólares ¡guau!; una cartera de 10.000 dólares; joyas alrededor de los 7.000 dólares; un bronceado 350$; lo más barato de esta lista son unas pestañas artificiales de 30$. Entre todo esto más alguna que otra cosa más, suma un total de 3,092,763,50 millones de dólares. ¡Qué poquito!

Kendall Jenner se Niega a Que Kylie Jenner se Case con Tyga

¿Qué te parecen todas estas sumas?. Si quisiéramos vivir como ella está claro que no nos saldría nada barato, ¡pero nada!. Veremos con qué nos vuelve a sorprender la modelo

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's