Música

¿Cuánto Gana Taylor Swift a la Semana?

¿Cuánto Gana Taylor Swift a la Semana?
¿Cuánto Gana Taylor Swift a la Semana?

Cuando comparamos nuestro sueldos con el de los artistas, a veces les odiamos, pero bueno así son las cosas. Hoy hemos conocido lo que gana nuestra querida Taylor Swif y hemos flipado. ¿Quieres saberlo? ¿Estás seguro? Aquí te lo contamos.

Queremos mucho a Taylor Swift (@taylorswift23 ), no es un secreto. Y es que la reina del country moderno, tiene ese carisma especial que no se encuentra en todos los cantantes. Sino que de lo pregunte a su chico, Calvin Harris.
Hoy a través del periódico»The Express» hemos conocido lo que gana al día Taylor.
¡Prepárate! ¿Ya lo estas? Ahí va… 1.000.000.000 de dolares. Sí, un millón al día. Lo que la hace posicionarse por delante incluso de la mismísima Beyoncé.
Britney Spears y sus Problemas con la Cremallera en Pleno Concierto (Vídeo)

A parte de cantante y modelo también hemos podido ver a Taylor trabajando como actriz delante de las cámaras. Fue en 2010 en la película ‘Historias de San Valentín’ donde compartía cartel con Julia Roberts, Asthon Kutcher o su por entonces novio Taylor Lautner.

Viendo todo lo que Taylor hace, no nos extraña que gane esta cifra al día.

1.000.000.000 al día, aun me da vueltas la cifra en la cabeza. Pero todo lo que hace Taylor nos encanta, aunque ganes tanto y te envidiemos, seguimos queriéndote Taylor.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además