Música

¿Cuánto Ganó Justin Bieber Por Quedarse en Calzoncillos?

Justin Bieber la ha vuelto a liar parda aunque esta vez lo ha hecho en calzoncillos durante un programa de televisión. ¿Quieres sabér más sobre lo que ha pasado? ¡Entra ya!

por Redacción
¿Cuánto Ganó Justin Bieber Por Quedarse en Calzoncillos?
¿Cuánto Ganó Justin Bieber Por Quedarse en Calzoncillos?

Nuestro querido Justin Bieber (Twitter: @justinbieber). la ha liado parda durante un programa de la televisión nacional de Estados Unidos. El tío ni corto ni perezoso se empezó a quitar la ropa cuando estaba subiéndose al escenario hasta quedarse en calzoncillos y en una pose de lo más chulesca. «Solo me siento cómodo con mis Calvin Klein» le dijo a la presentadora que se quedó muerta de asombro.

Pero, ¿qué le habrá pasado a Bieber? ¿Demasiado calor? ¿Ganas de calentar al personal? ¿Una cifra multimillonaria por detrás…?

Pues efectivamente el cantante ha visto en eso de desnudarse un auténtico negocio que le va a hacer de oro en los próximos meses y es que adivinad quién va a ser la nueva imagen de la firma de ropa interior Calvin Klein…
MTV VMAs 2014: Descuidos Históricos de Las Famosas (Fotos)
Como lo leéis. Ya se estaba barajando desde hace tiempo la posibilidad de que el cantante fuese el protagonista de la firma, pero esta espectacular aparición en televisión nos lo ha confirmado.
Seguro que muchas bielibers están en estos momentos locas de emoción y dándole al zoom en las capturas de pantalla de Justin pero lo que no sabemos es cómo se habrá tomado esta noticia su chica Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) .
Justin Bieber Estrena Mansión Con… ¿Selena Gómez?
A Sele, que se ha vuelto más posesiva y protectora que nunca con su chico, seguro que no le hace ni pizca de gracia que Justin vaya marcando paquete en los catálogos de moda o en las marquesinas de los autobuses. ¡Menudo corte! Como le entren los celos al saber que la parte más íntima de su novio va a estar a la vista de todo el país…

De momento no sabemos qué cifra exacta es la que Justin cobrará por ser el nuevo modelo de CK pero estamos seguros de que será un buen pastizal. Ay madre, ¡unos con tanto y otros con tan poco!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's