Música

¿Cuánto le Cuesta a Belén Esteban su Guerra con Toño Sanchís?

Belén tiene muy claro que va a ganar el juicio contra Toño Sanchís y no ha escatimado en gastos para ello. La colaboradora de Sálvame va a ir a por el que fuera su representante y lo hace de la mano de los mejores. ¡Esto es lo que le cuesta!

por Redacción
¿Cuánto le Cuesta a Belén Esteban su Guerra con Toño Sanchís?
¿Cuánto le Cuesta a Belén Esteban su Guerra con Toño Sanchís?

Belén Esteban ha pasado unos meses muy difíciles al menos en un sentido. Toda la polémica en torno a Toño Sanchís le ha dolido, sobre todo, por lo que su ahora ex representante significaba para ella.

Estuvo diez años a su lado y Belén confiaba plenamente en él; por eso, cuando saltó a la luz la estafa a la que se había visto sometida por su parte, se sintió muy dolida, muy engañada y con ganas de recuperar lo que es suyo. Desde el primer momento, lo tuvo claro: Belén iba a por todas.

Belén Esteban ¿Traicionada por Rosa Benito?

Demandó a Toño Sanchís y desde el minuto uno se preparó para enfrentarse a un juicio que no iba a ser nada fácil para ella, en ningún sentido. Pero ha pasado los últimos meses preparándose… ¡E invirtiendo una enorme cantidad de dinero en ello!

Hemos sabido, gracias a la revista ¡Qué Me Dices!, cuánto dinero se ha gastado Belén en preparar su defensa: ¡unos 100.000! ¿Cómo ha invertido tal cantidad? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, como informa la publicación, Belén contrató a una gestoría que recopiló toda clase de facturas y contratos con el fin de demostrar la verdad que la colaboradora de Sálvame ha defendido siempre. En esta gestoría, Belén gastó unos 15.000.

Entre 30.000 y 40.000 es lo que Belén ha gastado en el despacho de abogados que ha contratado; en este despacho, experto en temas económicos, se encuentran los responsables de idear la estrategia que Belén va a seguir en el juicio.

Belén, que no quiere que quede ningún cabo suelto, ha gastado también unos 25.000 en una empresa auditora que ha completado el trabajo realizado por la primera gestora. Además, también se ha hecho con los servicios de un perito calígrafo cuyos honorarios se encuentran entre los 20.000 y los 25.000.

Belén Esteban, Gran Protagonista en Twitter

Con todo esto, Belén demuestra dos cosas: se están tomando muy, muy en serio todo este asunto y piensa ir más que preparada al juicio. Mientras tanto, Toño guarda silencio…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's