Música

Cuéntame Cómo Pasó: Carlos y Karina se Reencuentran en una Nochevieja Loca

Nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó, lleno de tensión y de un Antonio Alcántara a quien nadie le hace caso. Y sí: también tendremos reencuentro. ¡Aquí os lo contamos!

por Redacción
Cuéntame Cómo Pasó: Carlos y Karina se Reencuentran en una Nochevieja Loca
Cuéntame Cómo Pasó: Carlos y Karina se Reencuentran en una Nochevieja Loca

¡Súper capítulo de Cuéntame cómo pasó! La Nochevieja llega a San Genaro y con ella una celebración por todo lo alto que puede no salir tan bien como se espera en un principio. Lo que sabemos es que Mercedes está muy pero muy nerviosa con esa cena en familia que tienen planeada.

Y es que no van a estar solo los Alcántara: reciben visitas muy especiales. Tanto Deborah como Marcos, con quien Inés ha decidido irse a vivir, estarán presentes y Mercedes quiere que todo salga a la perfección. Pero, por supuesto, las cosas se tuercen. La visita de Juana, entre otras razones, hará temblar el piso de San Genaro.

Un piso al que Antonio Alcántara ve temblar de verdad. Una vez que regresan a su hogar de siempre, Antonio advierte detalles extraños que le hacen pensar que ha habido un seísmo, el problema es que ningún miembro de la familia le cree… Y todos ya sabemos cómo se pone Antonio cuando algo se le mete en la cabeza.

De momento, lo que nosotros no nos podemos sacar de la cabeza es ese reencuentro entre dos de los personajes que siempre han sido centrales pero que ahora lo son más que nunca: Karina y Carlos. ¡Nos tienen con el corazón en un puño!

Vuelven a verse después de meses sin hacerlo y después de dejarse llevar por la pasión y volver a caer en los brazos del otro. Karina está embarazada, ¡embarazadísima! Y sabemos que este encuentro va a ser muy pero que muy importante para entender hacia dónde se encaminan las cosas entre ellos.

¿Vais a perdéroslo? ¡Porque no podéis hacerlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's