Música

‘Cuerpo de Élite’: Nueva misión contra ‘Los Montaner’, una de las organizaciones criminales más peligrosas

‘Cuerpo de Élite’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las series más vistas de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! Ahora ese peculiar cuerpo se enfrentará a una nueva misión. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
‘Cuerpo de Élite’: Nueva misión contra ‘Los Montaner’, una de las organizaciones criminales más peligrosas
‘Cuerpo de Élite’: Nueva misión contra ‘Los Montaner’, una de las organizaciones criminales más peligrosas

El primer capítulo de esta nueva serie fue todo un éxito, a la par que controvertido. Un total de 4.193.000 espectadores no se quisieron perder uno de los estrenos más esperados de Antena 3. Después de una semana brillante, este recién formado ‘Cuerpo de Élite’ se enfrenta a una nueva y complicada misión.

¿En qué consiste? Deberán acabar, sea como sea, con una de las organizaciones criminales más peligrosas. ‘Los Montaner’, una poderosa familia de la burguesía catalana, lleva muchísimos años evadiéndose de la justicia, entre muchas cuestiones, por sus cuentas en paraísos fiscales. ¡Casi nada!

Para conseguir esta peculiar y peligrosa misión, nuestro ‘Cuerpo de Élite’ tendrán que hacerse en El Misal de la Madre superiora es decir, el libro de contabilidad donde están registradas todas y cada una de las irregularidades financieras de esta conocida familia. ¿Los agentes conseguirán su objetivo principal?

Lo que sí tenemos claro es que Berta será clave en esta complicada misión. Ella será la encargada de acceder, directamente, al famoso documento. ¿Cómo lo hará? Aprovechará que, hace muchos años, tuvo una relación sentimental con uno de los hijos Montaner. Esto supondrá un punto de inflexión en este segundo capítulo.

Pero, a su vez, hará que la misión se complique muchísimo más para Berta puesto que, además de recuperar ese dichoso libro, tendrá que enfrentarse a algo tan complicado como es su pasado y, sobre todo, a su clara incapacidad para manejarse, con éxito, en las relaciones sentimentales. ¡Todo un reto!

Por otra parte, no debemos olvidar que Salva continúa, como puede, intentando sobrevivir en este prestigioso ‘Cuerpo de Élite’ sin que el resto descubra su verdadera identidad. Elena, además, no conseguirá del todo sus objetivos por su papel de madre y de agente secreto por lo que decide buscar una asistenta. Y Jose Mari trata de demostrar a Iñaki, su hermano, que ha decidido de una vez por todas convertirse a una nueva religión: el islam. ¡No te pierdas este nuevo capítulo de ‘Cuerpo de Élite’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's