Música

Cumpleaños de Abraham Mateo: 17 Años en 17 Fotos

¡Nuestro queridísimo Abraham Mateo cumple años y nosotros tenemos que celebrarlo de alguna manera! ¿Qué os parece recopilando 17 de sus mejores fotografías, en honor de esos 17 añazos? ¡No os lo perdáis!

por Redacción
Cumpleaños de Abraham Mateo: 17 Años en 17 Fotos
Cumpleaños de Abraham Mateo: 17 Años en 17 Fotos

Todos los 25 de agosto serán una fecha especial, porque significará que Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus / Instagram: @abrahammateomus) cumple años, ¡y eso hay que celebrarlo como se merece! ¡Felicidades, Abraham!

En Happy FM queremos sumarnos a todas las felicitaciones que se están produciendo y que le están haciendo llegar al artista, ¡que cumple 17 años! ¡Qué rápido pasa el tiempo y qué rápido está creciendo!

Estreno del Nuevo Vídeo de Abraham Mateo: ‘Todo Terminó’

Tras casi diez años inmerso en el mundo de la música y consiguiendo éxito allá donde va, Abraham puede asegurar que en estos momentos se encuentra en el mejor momento de su vida, ¡no es para menos!

Tras conquistar a millones de personas con su ‘Señorita’ y con su álbum ‘AM’, Abraham sigue pegando fuerte gracias a su enorme gran talento, a su envidiable simpatía y a todo el cariño que es capaz de enviar a sus seguidores.

Ellos, entregados por completo al cantante, han entendido que hoy es un buen día para devolverle un poco de ese cariño que desde un principio Abraham ha mostrado hacia ellos.

¡Y en Happy FM pensamos exactamente igual! Por eso, hemos querido hacerle este homenaje en forma de álbum fotográfico, donde hemos querido recoger 17 de sus mejores fotografías, ¡y queremos compartirlo con vosotros!

¡No os lo perdáis!

17 Años en 17 Fotografías

Pincha aquí para ver el álbum completo.

La Cuenta Atrás del Nuevo Single de Justin Bieber en Twitter

¿Qué os ha parecido? ¿Con cuál os quedáis? ¡Nosotros somos incapaces de elegir! Se nota que queremos a Abraham un montón… ¡Felicidades otra vez, artistazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's