Música

Cumpleaños de Lauren Jauregui (Fifth Harmony), 20 Años en 20 Fotos

¡Nuestra preciosa Lauren cumple 20 añazos! La cantante de Fifth Harmony celebra su cumpleaños inmersa en su gira 27/7, ¡así que será una celebración inmejorable! ¡Nosotros nos sumamos a todas esas felicitaciones!

por Redacción
Cumpleaños de Lauren Jauregui (Fifth Harmony), 20 Años en 20 Fotos
Cumpleaños de Lauren Jauregui (Fifth Harmony), 20 Años en 20 Fotos

¡Lauren Jauregui está de cumpleaños! ¡Nuestra preciosa cantante cumple 20 añazos en la cima del éxito! Y es que, al lado de sus compañeras y amigas, está triunfando en todo el mundo. El nombre de ‘Fifth Harmony’ ya está volando en lo más alto, con letras mayúsculas, con más reconocimiento a medida que pasa el tiempo.

Su último disco, 27/7, es sólo otra prueba más del gran talento que atesoran las cinco y que están demostrando con su nuevo tour. ¿Qué mejor forma de celebrar un cumpleaños que al lado de tus amigas encima de un escenario? ¡Qué bonito!

Fifth Harmony Bate Récord con su Nuevo Disco 7/27

Lauren nació un 27 de junio de 1996 en Miami; es la mayor de tres hermanos y siempre ha presumido con mucho orgullo de sus orígenes latinos, ¡nos encanta! ¡Nos encanta todo lo que siempre ha demostrado ser y cuánto se esfuerza por llegar a los demás!

Nuestra pequeña Lauren empieza a hacerse mayor, sí, pero conserva la misma ilusión que siempre ha tenido por hacer algo grande, el mismo sentido del humor, la misma energía y la misma capacidad para hacer felices a los demás que descubrimos hace ya cuatro años. ¡Lauren, querida, eres una auténtica estrella! Y, lo mejor, ¡una persona increíble!

A modo de homenaje, como sabéis que nos gusta hacer, os dejamos un pequeño repaso a esos 20 añazos de nuestra artista. ¡Disfrutadlo!

Fifth Harmony en España: ¿Cómo Comprar las Entradas de su Concierto en Barcelona?

Desde Happy FM, nos sumamos a todas las felicitaciones. ¡Feliz cumpleaños, Lauren! ¡Que cumplas muchos, muchos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's