Música

Cumpleaños de Liam Payne (One Direction): 22 Años en 22 Fotos

¡Nuestro Liam se hace mayor! Son 22 añazos los que cumple uno de los artistas preferidos en Happy FM y hemos querido celebrarlo de una forma especial: compartiendo con vosotros 22 de sus mejores fotos. ¡No os lo perdáis!

por Redacción
Cumpleaños de Liam Payne (One Direction): 22 Años en 22 Fotos
Cumpleaños de Liam Payne (One Direction): 22 Años en 22 Fotos

Nos gusta ver crecer a nuestros chicos de One Direction porque es bonito pensar que llevamos cinco años sabiendo de sus vidas, ¡y siendo sus mayores seguidores!

Y hoy toca felicitar a una persona muy especial, ¡nuestro Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne)! ¡Felicidades, Payno! Estamos muy contentos por tener la oportunidad de seguir viendole crecer, tanto personal como musicalmente.

One Direction: Louis Tomlimson Elimina a Zayn Malik de Twitter

Desde el primer momento, quedó claro que Liam es una de esas personas que tienen un corazón que no le cabe en el pecho.

Siempre ha tratado de ayudar a los demás, se ha preocupado como nadie por el bienestar de sus seguidores y está al pie del cañón como el que más, ¡por eso todos le adoran!

Son pocas las personas que tengan una palabra mala para Liam y él es consciente del efecto que produce en los demás, por eso no ha dejado de mejorar la vida de quien le rodea. ¡Y sus seguidores le adoran, claro!

En el plano musical, Liam es uno de los artistas más completos que hemos visto en los últimos años. Canta como los ángeles y el escenario es su casa. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Que no va a dejar de crecer!

Como hoy es un día especial para el fandom directioner, hemos querido recopilar sus 22 mejores fotografías, en honor a esos 22 años, y compartirlas con vosotros. ¡Disfrutad de ellas!

22 Años de Liam Payne en 22 Fotografías

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Los Planes de Futuro de Harry Styles Después de la Separación Temporal de One Direction

¿Sois capaces de elegir una de ellas? Nosotros no, así que en Happy FM nos quedamos, directamente, con Liam. ¡Felicidades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's